Balón tocado por el portero fuera del área.
+5
gabri
Miño
josesantorcaz
Emel
lluis
9 participantes
Página 1 de 1.
Balón tocado por el portero fuera del área.
¿Que debe pitarse cuando el portero para un balón cedido por un defensor fuera del área. En el caso de que sea expulsión, acarrea suspensión de otros partidos?
lluis- No sabe donde se mete
- País :
Re: Balón tocado por el portero fuera del área.
Se sancionaría con TLD en el lugar donde toca el balón.
La sanción disciplinaria ya depende de como se de la situación (p. e. si corta una ocasión manifiesta de gol ya es roja).
Aquí solo se te puede hablar en términos de reglas de juego, lo que preguntas de suspensión ya compete a cada federación y no a los comités de arbitraje a los que formamos parte los foreros.
saludos!
La sanción disciplinaria ya depende de como se de la situación (p. e. si corta una ocasión manifiesta de gol ya es roja).
Aquí solo se te puede hablar en términos de reglas de juego, lo que preguntas de suspensión ya compete a cada federación y no a los comités de arbitraje a los que formamos parte los foreros.
saludos!
Última edición por Emel el Lun Oct 12, 2009 7:44 pm, editado 2 veces
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
siempre sería TLD porque es fuera del area y habria que valorar si es amonestacion o expulsion
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:siempre sería TLD porque es fuera del area y habria que valorar si es amonestacion o expulsion
O sin sanción, no? Yo si veo que un defensa le hace un pase a su portero y la coje con la mano estando él solo pues TLD sin tarjeta.
Emel eso de que es TLI y TLD pero al ser simultáneas se elige TLD no creo que sea así, una vez que está fuera del área el portero es un jugador más, y por lo tanto al cogerla con la mano es TLD.
TLD y dependiendo de la situación, amonestación o expulsión.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
gabri escribió:Emel eso de que es TLI y TLD pero al ser simultáneas se elige TLD no creo que sea así, una vez que está fuera del área el portero es un jugador más, y por lo tanto al cogerla con la mano es TLD.
tienes razón, para que sea TLI tendría que ser que la coge dentro de su propia área
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
Miño escribió:O sin sanción, no? Yo si veo que un defensa le hace un pase a su portero y la coje con la mano estando él solo pues TLD sin tarjeta.
Yo estoy contigo, no creo que sea siempre tarjeta.
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :
Preguntaros cuando se saca tarjeta por "manos" y tendreis la respuesta:
Expulsion: Si evita una ocasion manifiesta de gol
Amonestacion: Si corta un pase a un contrario, un autopase, o si intenta meter gol en la meta contraria
Sin sancion, para el resto de casos.
Expulsion: Si evita una ocasion manifiesta de gol
Amonestacion: Si corta un pase a un contrario, un autopase, o si intenta meter gol en la meta contraria
Sin sancion, para el resto de casos.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
estoy de acuerdo tambienJM escribió:Miño escribió:O sin sanción, no? Yo si veo que un defensa le hace un pase a su portero y la coje con la mano estando él solo pues TLD sin tarjeta.
Yo estoy contigo, no creo que sea siempre tarjeta.
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.