¿por qúe se pita penalty a Ronaldo?
+4
gabri
Young_Referee
arbitre
uno_con_silbato
8 participantes
Página 1 de 1.
¿por qúe se pita penalty a Ronaldo?
buenos días
Evidentemente, la señalización del árbitro se basa en su criterio, colocacíon y la percepción propia para tomar una decisión, es indiscutible , pero mi pregunta es...
Si el defensa ha llegado claramente al baón y luego arrastra al jugador (tackle),¿ no se debe señalar como mucho,, libre indirecto por jugar de manera peligrosa y sanción discilinaria si procede?
un saludo
Evidentemente, la señalización del árbitro se basa en su criterio, colocacíon y la percepción propia para tomar una decisión, es indiscutible , pero mi pregunta es...
Si el defensa ha llegado claramente al baón y luego arrastra al jugador (tackle),¿ no se debe señalar como mucho,, libre indirecto por jugar de manera peligrosa y sanción discilinaria si procede?
un saludo
uno_con_silbato- Principiante
- Comunidad :
País :
Re: ¿por qúe se pita penalty a Ronaldo?
Así lo vi yo en directo, como mucho libre indirecto. Pero estamos en lo de siempre, desde la tele se ve muy bien...y el defensa se lo tenía que haber pensado antes de hacer ese tipo de entradas dentro del área.uno_con_silbato escribió:
un saludo
La velocidad de la jugada y posición del árbitro son perfectas para señalar penalty.
Yo digo: Si un jugador toca el balón con una pierna, y con la otra le parte la tibia por tres lados, ¿sancionaríais con TLI?
Yo digo: Si un jugador toca el balón con una pierna, y con la otra le parte la tibia por tres lados, ¿sancionaríais con TLI?
+1.arbitre escribió:
Así lo vi yo en directo, como mucho libre indirecto. Pero estamos en lo de siempre, desde la tele se ve muy bien...y el defensa se lo tenía que haber pensado antes de hacer ese tipo de entradas dentro del área.
Eso no se puede hacer, no se puede entrar a querer coger el balón a esa velocidad.
buenas
la jugada crea dudas por el simple hecho de que si se sanciona falta, es por juego brusco grave, ya que gana el balón claramente, pero la sanción es contradictoria , esta claramente tipificada la sanción de esta jugada con roja directa, y aquí fue amarilla.
Para mi se miró más el dorsal y nombre del jugador que la accíon legítima y vigorosa del defensa.
Slds
la jugada crea dudas por el simple hecho de que si se sanciona falta, es por juego brusco grave, ya que gana el balón claramente, pero la sanción es contradictoria , esta claramente tipificada la sanción de esta jugada con roja directa, y aquí fue amarilla.
Para mi se miró más el dorsal y nombre del jugador que la accíon legítima y vigorosa del defensa.
Slds
- Comunidad :
País :
uno_con_silbato escribió:buenas
Slds
Si gana el balon claramente, no sería ni JBG, sería una acción más del juego. Además, la entrada tampoco fue para JBG, sino que la tipificaría de Temeraria, con lo cual sería amarilla correcta.
La de drenthe si que sería JBG castigable con expulsión
como forofo madridista diria que penalty, roja y carcel sin fianza xD
como arbitro yo tmb vi que dio al balón claramente lo que iba con tanta fuerza que arrastra... yo tmb kreo k eso es actitud temeraria y seria amarilla para mi (asi que el arbitro hizo bien)
lo de penalty o TLI ya estoy mas dudoso... supongo que yo señalaria TLI por como sale el balón de limpio al tocar el defensa, pensaria que realmente toca balón sin mas
pero dejo un dato... en el primer gol es a diawara al que le gana la espalda cristiano ronaldo para marcar y en la jugada del penal es a diawara a quien dribla antes de meterse en el área. Yo creo que este tio estaba chinadisimo y fue a hacer daño, que luego encontrase balón es diferente.
como arbitro yo tmb vi que dio al balón claramente lo que iba con tanta fuerza que arrastra... yo tmb kreo k eso es actitud temeraria y seria amarilla para mi (asi que el arbitro hizo bien)
lo de penalty o TLI ya estoy mas dudoso... supongo que yo señalaria TLI por como sale el balón de limpio al tocar el defensa, pensaria que realmente toca balón sin mas
pero dejo un dato... en el primer gol es a diawara al que le gana la espalda cristiano ronaldo para marcar y en la jugada del penal es a diawara a quien dribla antes de meterse en el área. Yo creo que este tio estaba chinadisimo y fue a hacer daño, que luego encontrase balón es diferente.
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
`Emel escribió:como forofo madridista diria que penalty, roja y carcel sin fianza xD
Vaya tela !!!!
LOKI AND THE LOCKER- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
LOKI AND THE LOCKER escribió:Vaya tela !!!!
¿el qué?
- Comunidad :
País :
¿Dónde está el vídeo de la jugada?
Paisko- Principiante
- Colegio : Cántabro
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.