Una preguntilla
+2
josesantorcaz
Leoj
6 participantes
Página 1 de 1.
Una preguntilla
Si un jugador juega el pie en plancha y no constituye ningún peligro para un rival, ¿es legal?
Puede parecer una pregunta estupida, pero me gustaria que me ayudaseis.
Saludos
Puede parecer una pregunta estupida, pero me gustaria que me ayudaseis.
Saludos
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
Re: Una preguntilla
si.creo vamos pero alguien conmas conocimientos que lo diga.pero normalmente lo que señalamos como infraccion es el llamado juego peligroso,si no hay peligro no hay infraccion
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
¿Puede levantar un jugador la pierna por encima de su cadera sin provocar peligro y salir impune? Viena a ser lo mismo...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
yo creo que se deberia sancionar la falta solo si hay inmediatez de un contrario en la disputa del balon y aunque no exista peligro para el adversario.
en los examenes de agosto en un video era una jugada en al que un defensa se llevaba el balon entrando con el pie en forma de plancha y la decision a tomar era TLI y amonestacion
en los examenes de agosto en un video era una jugada en al que un defensa se llevaba el balon entrando con el pie en forma de plancha y la decision a tomar era TLI y amonestacion
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :
Una cosa que oigo y leo mucho es que se toma la medida de la cintura como para juzgar el juego peligroso....¿en que parte del reglamento viene eso?
Bueno, es algo no escrito. Una pierna esta por debajo de la cintura (normalmente). Al correr las patas se levantan hasta la altura de la rodilla, y al chutar se levantan hasta que la pierna queda totalmente recta mas o menos, osea, con el pie a la altura de la cadera propia.
Por tanto, si en un salto el jugador va a chutar levantara el pie mas alla de la cadera del contrario. Quiza a la altura de su tripa o su pecho. Eso es mas peligroso que una patada en la pierna.
Por tanto, si en un salto el jugador va a chutar levantara el pie mas alla de la cadera del contrario. Quiza a la altura de su tripa o su pecho. Eso es mas peligroso que una patada en la pierna.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.