Jugada Francia - Rumanía
4 participantes
Página 1 de 1.
Jugada Francia - Rumanía
Hola compañeros, me gustaría que os fijaseis en el primer gol, el gol que mete francia a rumanía del un saque de esquina. Si os fijais el jugador Rumano está fuera del campo, se sale y luego entra para intentar interfectar el saque de esquina. Creo que eso debería haber sido sancionado, porque según he podido ver, lo hace no sólo en el gol, sino en todos los saques de esquina que realiza Francia. Que opinais???
Rojadirecta.com, en videos.
Un saludo
Rojadirecta.com, en videos.
Un saludo
Busta- Avanzado
- Colegio : CTAF Almería
Comunidad :
País :
Re: Jugada Francia - Rumanía
Aqui va el video:
Tienes razón. He visto el partido pero no me había fijado. El jugador no puede estar fuera del terreno de juego.
¿Que tal si le sacamos una tarjeta por salir y otra por entrar?
...es broma. Habrá que advertirle primero que ahí no puede estar.
Saludos
Tienes razón. He visto el partido pero no me había fijado. El jugador no puede estar fuera del terreno de juego.
¿Que tal si le sacamos una tarjeta por salir y otra por entrar?
...es broma. Habrá que advertirle primero que ahí no puede estar.
Saludos
arbix1- Principiante
- País :
Se le advertiría, pero en caso de que reincidiera yo le scaría una amarilla por salir, por entrar no se la sacaría. Si lo vuelve a hacer a la calle de cabeza
Busta- Avanzado
- Colegio : CTAF Almería
Comunidad :
País :
No hace falta que reincida. Se le puede amonestar directamente por entrar al campo sin autorización. Otra cosa es que haya pedido permiso para salir y luego entrar...
De todos modos, además de eso se coloca a menos de 9'15m del cuadrante de esquina... Si además dices que lo hizo varias veces, creo que hubo un poco de dejadez por parte del asistente y el árbitro.
De todos modos, además de eso se coloca a menos de 9'15m del cuadrante de esquina... Si además dices que lo hizo varias veces, creo que hubo un poco de dejadez por parte del asistente y el árbitro.
La Lacra del fútbol- Avanzado
- Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad :
País :
joer, y un asistente internacional en la banda y no hace nada.., ya no esque se salga y no este en la distancia, sino que corre antes de que se ejecute el saque de esquina...
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.