Atlético-Panatinaikos
+4
Miño
celestino
josesantorcaz
ander gonzalez
8 participantes
Página 1 de 1.
Atlético-Panatinaikos
¿Qué opináis de la roja a Cissé? Todo el mundo dice que excesiva, pero yo en directo no dudé...
ander gonzalez- Avanzado
Re: Atlético-Panatinaikos
para mi es clara,sobretodo en directo.lo estaba viendo con un vecino y se lo dije,roja clara,el decia no y cuando vio que se la saco me dijo,joder llevabas razon.
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
La verdad es que no se miró una fuerza excesiva en la falta, pero yo tambien pense en roja al ver que era a la altura de la rodilla.
celestino- Avanzado
- Colegio : Gallego - Delegación de Vigo
Comunidad :
País :
si, yo también. Yo supe al instante que era roja, aunque me quedaban pequeñas dudas, pero luego vi la repetición y ya lo tube claro. No iba con mucha fuerza, pero si la suficiente como para expulsarle creo yo.
Yo no lo vi... me pillo en la cocina
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Yo creo que no tiene ninguna intención de hacer daño, es lo que creo, pero yo en directo también dije roja, porque va con la pierna muy arriba.
En directo de roja...en la repe dudo, pero seguiria en roja. En caso de duda, roja directa.
Y la falta del kun aguero? q me decis de ese TLI no pitado?
Y la falta del kun aguero? q me decis de ese TLI no pitado?
Vi el partido a trozos... ¿A que TLI te refieres, balón del portero? ¿Y a qué falta del Kun?
ander gonzalez- Avanzado
A mí no me parece para roja. No usa fuerza excesiva, lleva la pierna un poco arriba de más y aparte el partido estaba tranquilo. TLD + TA
ander gonzalez escribió:Vi el partido a trozos... ¿A que TLI te refieres, balón del portero? ¿Y a qué falta del Kun?
No, a una falta que le hacen al kun, se levanta rápido y se lleva el balón controlado, no tocándolo ningún compañero...vamos, que saca la falta pero se la pasa a si mismo, tocando el balón 2 veces...El arbitro para el juego (suponia que era para sacar tarjeta) pero al final ni tarjheta ni nada...
Página 1 de 1.