Howard Webb
+6
García
ander gonzalez
josesantorcaz
toiaqui
el hombre de oro
celestino
10 participantes
Página 1 de 1.
Howard Webb
Alguien vio el partido Wigan - Manchester United.Sobre este partido me gustaria comentar la actuacion del arbitro cuando un jugador del Wigan tras recibir un puñetazo y terminar en el suelo (acto no visto por el arbitro) se levanta para encarse con un jugador contrario y apesr de que el arbitro lo va a detener, este lo aparta de malas maneras (otro le hubiera hechado amarilla por ello) para ir a por el jugador.
Howard Webb comprendiendo perfectamente la impotencia del jugador y para evitar sacarle amarilla, lo detiene y lo calma, me sorpendio mucho la actitud del arbitro y me agradó ver como resolvia todo el asunto si arrojar ni una sola tarjeta.
Seria fantastico si alguien consiguiese un video para ver la repeticion.
Howard Webb comprendiendo perfectamente la impotencia del jugador y para evitar sacarle amarilla, lo detiene y lo calma, me sorpendio mucho la actitud del arbitro y me agradó ver como resolvia todo el asunto si arrojar ni una sola tarjeta.
celestino- Avanzado
- Colegio : Gallego - Delegación de Vigo
Comunidad :
País :
Re: Howard Webb
quiza deberia haber sacado una roja pero bueno...jajaja na es broma, te entiendo, ese tipo de cosas son uy productivas y evitan problemascelestino escribió:Alguien vio el partido Wigan - Manchester United.Sobre este partido me gustaria comentar la actuacion del arbitro cuando un jugador del Wigan tras recibir un puñetazo y terminar en el suelo (acto no visto por el arbitro) se levanta para encarse con un jugador contrario y apesr de que el arbitro lo va a detener, este lo aparta de malas maneras (otro le hubiera hechado amarilla por ello) para ir a por el jugador.
Última edición por el hombre de oro el Jue Ago 27, 2009 10:52 am, editado 1 vez
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
celestino escribió:Alguien vio el partido Wigan - Manchester United.Sobre este partido me gustaria comentar la actuacion del arbitro cuando un jugador del Wigan tras recibir un puñetazo y terminar en el suelo (acto no visto por el arbitro) se levanta para encarse con un jugador contrario y apesr de que el arbitro lo va a detener, este lo aparta de malas maneras (otro le hubiera hechado amarilla por ello) para ir a por el jugador.
sabes mas o menos en que minuto paso?...1ª o 2ª parte?...para intentar pillar video
fue en la segunda parte casi en el descuento o a partir del 80 como poco
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:fue en la segunda parte casi en el descuento o a partir del 80 como poco
sip...mala suerte...en el resumen que he pillado que sale..no se ven los minutos...pero por lo menos ya se que fue entre el 0-3 y el 0-4 ...algo es algo
Jajaj no como González Vázquez que Rivaldo le pegó un puñetazo a un jugador del Athletic -Lacruz sino recuerdo mal- este se encaró con él, segunda amarilla y a la calle!
ander gonzalez- Avanzado
Si, lo vi en directo, y los comentaristas aplaudieron su decisión, muy bien por este árbitro.
García- Avanzado
- Colegio : Ceuta
Comunidad :
País :
toiaqui escribió:Ver video aqui
Este video me ha costado mas de la cuente..eh?
Que locura tio!!! lo has encontrado, joer que oscuros ardices te traes entre manos para lograr tal fantastica azaña?
celestino- Avanzado
- Colegio : Gallego - Delegación de Vigo
Comunidad :
País :
que bueno el arbitro, encima le acompaña fuera del campo jajaja de colegueo, admirable e imitable
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
es de elogiar, sí, pero aquí te dicen desde que entras en el arbitraje; no toques a los jugadores, y no te metas en las tanganas, si haces eso delante de un informador...
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
lo mejor,te apartas y si se quieren matar que se maten,sacas el lapiz y a apuntar numeros que con un poco de suerte se acaba el partido ahi,jejeje
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Como el de los 19 expulsados en Andalucia que ahora van a demandar al arbitro porque creen que se excedio...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
¿Un informador te calificaría negativamente esta actuación? porque si así lo hace opino que se equivoca, a veces hay que tener 2 dedos de frente y anteponer a las personas a los intereses.
groucho- Principiante
- Comunidad :
País :
groucho escribió:¿Un informador te calificaría negativamente esta actuación? porque si así lo hace opino que se equivoca, a veces hay que tener 2 dedos de frente y anteponer a las personas a los intereses.
No es lo mismo Premier League, que Segunda Regional. Y aun asi, unas veces este gesto te puede salir bien y todo fenomenal, y otras veces puedes salir mal parado.
Imagina que separas al jugador de un empujon para que no vaya a mas la cosa e intentar calmarle, y el tio en vez de comprender lo que haces te suelta un "Pero que coño haces tu" y te mete otro empujon...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.