Gol....y neutral
+5
Quintairos
SilverCrest
Joan
el hombre de oro
toiaqui
9 participantes
Página 1 de 1.
Gol....y neutral
Nueva situacion...
ver post desde aqui
Tras marcarse un gol (...el portero estaba tumbado en el cesped lesionado) el arbitro anula el gol y reanuda con balon a tierra.
¿Que opinais de esta jugada??
ver post desde aqui
Tras marcarse un gol (...el portero estaba tumbado en el cesped lesionado) el arbitro anula el gol y reanuda con balon a tierra.
¿Que opinais de esta jugada??
Re: Gol....y neutral
es chikidracula jajajajaja na me parece un gravisimo error, eso no puede ser nunca asi
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
pues la verdad es que el arbitro mete la pata bien metida.. el arbitro en esa situacion tiene tiempo de pitar lo que pita hasta que marcan el gol y se van todos los jugadores, a partir de ahi y que la jugada ya ha pasado son ganas de complicarse la vida..
Joan- Principiante
- Colegio : Catalan
Comunidad :
País :
Cuidaaado con Chiquidraaaculaaaa jajajaja, aun me parto cuando oigo al descerebrado del comentarista.
La verdad es que esa jugada yo no se que ocurre muy bien, por un lado parece que el atacante le mete los tacos en la cara al portero al deslizarse, por otro parece que hay una mano de un defensa, luego el arbi deja seguir, uno tira cuando no hay portero y anota, luego lo anula... Cosas raras que pasan jeje
La verdad es que esa jugada yo no se que ocurre muy bien, por un lado parece que el atacante le mete los tacos en la cara al portero al deslizarse, por otro parece que hay una mano de un defensa, luego el arbi deja seguir, uno tira cuando no hay portero y anota, luego lo anula... Cosas raras que pasan jeje
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Yo daría gol, si no sería muy fácil que un portero se tirase al suelo cuando hay peligro de gol hacia su portería.
ahi hubo lo habido y por haber, barullo en el area siempre pasa estoSilverCrest escribió:Cuidaaado con Chiquidraaaculaaaa jajajaja, aun me parto cuando oigo al descerebrado del comentarista.
Última edición por el hombre de oro el Lun Ago 24, 2009 10:34 am, editado 1 vez
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Quintairos escribió:Yo daría gol, si no sería muy fácil que un portero se tirase al suelo cuando hay peligro de gol hacia su portería.
...realmente el portero se lesionó...incluso se tarda en poner el balon en juego, ya que el portero aun no habia entrado porque estaba calentando...por eso se ve al arbitro haciendo señales...haciendole ver que se apresure para entrar
PD. ...lo de chiquidracula y demas improperios de los comentaristas ya lo hemos oido todos en el video...creo que no es necesario ocupar posts transcribiendo lo que dicen...el motivo del post es la jugada en si...no los insultos..
Es una jugada complicada si ves la mano a la primera la pitas y listo, si no la ves pero ves luego los tacos pues los pitas, si sigues sin ver nada (Que dios te conserve el oido porque la vista la tienes jodida), concede el gol y no te lies.
Se me ocurre que si la mano y la falta ocurrieran en el mismo momento, se podrian considerar como faltas cometidas por los dos equipos a la vez por lo que se reanudaria con bote neutral???
Se me ocurre que si la mano y la falta ocurrieran en el mismo momento, se podrian considerar como faltas cometidas por los dos equipos a la vez por lo que se reanudaria con bote neutral???
celestino- Avanzado
- Colegio : Gallego - Delegación de Vigo
Comunidad :
País :
celestino escribió:Es una jugada complicada si ves la mano a la primera la pitas y listo, si no la ves pero ves luego los tacos pues los pitas, si sigues sin ver nada (Que dios te conserve el oido porque la vista la tienes jodida), concede el gol y no te lies.
si se cometen dos infracciones en el mismo momento, se sanciona y se amonesta la más importante, o eso es lo que yo tengo entendido
Joan- Principiante
- Colegio : Catalan
Comunidad :
País :
Joan escribió:celestino escribió:Es una jugada complicada si ves la mano a la primera la pitas y listo, si no la ves pero ves luego los tacos pues los pitas, si sigues sin ver nada (Que dios te conserve el oido porque la vista la tienes jodida), concede el gol y no te lies.
si se cometen dos infracciones en el mismo momento, se sanciona y se amonesta la más importante, o eso es lo que yo tengo entendido
Eso en el caso de que las dos infracciones simultaneas las haga un mismo jugador o jugadores de un mismo equipo. Si por el contrario son jugadores de equipos diferentes, como en este caso, seria balon a tierra.
PD: Es BALON A TIERRA, no bote neutral. He visto preguntas de examen que una respuesta era bote neutral y otra balon a tierra. Si no se tiene claro es facil responder mal.
- Comunidad :
País :
SilverCrest escribió:Es BALON A TIERRA, no bote neutral. He visto preguntas de examen que una respuesta era bote neutral y otra balon a tierra. Si no se tiene claro es facil responder mal.
¿Y cual es la diferencia entre ambos? ¿O simplemente es otra forma de llamarle la cual no es correcta?
es lo mismo, pero uno es como se llama popularmente y otro lo que pone el reglamento xej: Linier y arbitro assistente
pepiño- Experto
- Colegio : Andaluz
Comunidad :
País :
ah, okpepiño escribió:es lo mismo, pero uno es como se llama popularmente y otro lo que pone el reglamento xej: Linier y arbitro assistente
La forma correcta es Balon a Tierra. Otras no correctas son bote neutral, balon al suelo, etc.
- Comunidad :
País :
...hombre...dependeria del traductor que tradujo 'drop ball' como se dice en ingles a balon a tierra...
Ya, pero en la version española sale como "Balon a tierra", y es el que debemos decir en un examen si nos preguntan, aunque la idea sea la misma jeje.
Drop ball literalmente es dejar caer el balon, balon caido...
Drop ball literalmente es dejar caer el balon, balon caido...
- Comunidad :
País :
..pero la version que prevalece en la inglesa..jojojo...asi que la correcta es 'drop ball'
Pues por si fuera poco el en español, aprendamosnos tambien el ingles
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.