La paradinha
+4
pepiño
arfes
Quintairos
toiaqui
8 participantes
Página 1 de 1.
La paradinha
Benfica vs Maritimo..
.:. ver video desde aqui .:.
El jugador va a lanzar y frena su gesto de chut engañando al portero y luego tira al lado contrario.
Lanzamiento legal o ilegal?
PD...lo que se debate es el gesto del jugador que lanza, pues una vez lanza hay jugadores de ambos equipos dentro del area de forma clara...
.:. ver video desde aqui .:.
El jugador va a lanzar y frena su gesto de chut engañando al portero y luego tira al lado contrario.
Lanzamiento legal o ilegal?
PD...lo que se debate es el gesto del jugador que lanza, pues una vez lanza hay jugadores de ambos equipos dentro del area de forma clara...
Re: La paradinha
Yo basándome en las instrucciones adicionales de la Regla 14 creo que es correcto.
Utilizar fintas durante la ejecución de un tiro penal para confundir a los adversarios es parte del fútbol y está permitido. Sin embargo, el árbitro deberá amonestar al jugador si considera que dicha finta representa un acto de conducta antideportiva.
Pd: Podías haberlo puesto en Videotest.
Utilizar fintas durante la ejecución de un tiro penal para confundir a los adversarios es parte del fútbol y está permitido. Sin embargo, el árbitro deberá amonestar al jugador si considera que dicha finta representa un acto de conducta antideportiva.
Para mi conducta antideportiva, ya que la "paradinha" es cuando el jugador en la carrera hace una parada, no cuando el jugador hace el acto de golpear el balón para el la pierna, y luego golpea
TLI y amonestación.
TLI y amonestación.
Quintairos escribió:Yo basándome en las instrucciones adicionales de la Regla 14 creo que es correcto.
+1
pepiño- Experto
- Colegio : Andaluz
Comunidad :
País :
estoy de acuerdo con quintairos.esto se modifico hace años para poder consentir esto
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
en que te basas? Yo ya explique lo que pensaba en el otro postarfes escribió:Para mi conducta antideportiva, ya que la "paradinha" es cuando el jugador en la carrera hace una parada, no cuando el jugador hace el acto de golpear el balón para el la pierna, y luego golpea
TLI y amonestación.
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
¿Habeís visto el penalty del Athletic ayer? Cuando lo tira, hay un jugador de cada equipo más cerca de la linea de gol que el propio tirador xD
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
en este caso como dice la IB: wait and see y luego actuas en función de lo que pase..
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.