de asistentes
+2
celestino
SilverCrest
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Puede un AA entrar en el terreno de juego para ayudar a controlar que se respete la distancia de 9.15m?
de asistentes
¿Puede un AA entrar en el terreno de juego para ayudar a controlar que se respete la distancia de 9.15m?
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Re: de asistentes
Pues si la c es cierta la a por inclusion tambien lo es evidentemente, por ello opino que la d seria la solucion a la pregunta
celestino- Avanzado
- Colegio : Gallego - Delegación de Vigo
Comunidad :
País :
yo he votado que la d,ya que ambas pueden ser correctas.
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Yio crei que aquí el reglamento dice que el árbitro asistente podrá entrar a ayudar en la colocación de la distancia, pero no habla creo de lo que puedan hablar árbitro y asistente.
Ya lo estuve mirando yo tambien y el reglamento solo indica que "el arbitro asistente podra entrar al terreno de juego para controlar la distancia reglamentaria". No crei ver ninguna referencia al permiso del arbitro para esto.
Sin embargo, la respuesta correcta que da la clave correctora es la D
Sin embargo, la respuesta correcta que da la clave correctora es la D
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Yo en 1ª regional voy a hacer que mis asistentes hagan eso, asi no se duermen en los laureles (que hay alguno que madre mia) y asi cogen confianza y estan atentos
Yo lo hago SOLO cuando la falta es por su lado (AA), y no he tenido que desplazarme hasta la zona para mostrar alguna tarjeta o para algun otro motivo, previamente se lo dices en el pre-partido, asi tengo tiempo para colocarme en mi zona.
Página 1 de 1.