Si sobra lo saco en un pispás
+9
Quintairos
arbitrito
xerret
toiaqui
CaRLoS_CeuTa
SilverCrest
Leoj
josesantorcaz
Garnata
13 participantes
Página 1 de 1.
Si sobra lo saco en un pispás
aqui tenemos a un compañero asistente reaizando una acción de dudosa consideración y reglamentaria
Última edición por Garnata el Vie Jul 17, 2009 11:36 pm, editado 2 veces
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
Re: Si sobra lo saco en un pispás
joder que fuerte
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
No veo nada...
CaRLoS_CeuTa- Avanzado
- Colegio : Ceuta
Comunidad :
País :
es este video, no se porque lo ha quitado garnata...
https://www.youtube.com/watch?v=xuvh_MG5Ldk
xerret- Experto
- Comunidad :
País :
joan_xerret escribió:es este video, no se porque lo ha quitado garnata...
me lo ha quitado solo
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
pero ¿es en España? poruqé joder....lo flipo, veo que me asistente hace eso y le mando a la caseta xD
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
jajaja el video entero ya es muy comic...a ver si veis lo mismo que yo:
lo primero el linea pita falta o eso me parece a mi y sacan banda y deja seguir...no contento con eso la jugada acaba en corner y con el jugador tendido en el juego aparentemente lesionado, y no solo no se interesa por su estado y llama al fisio o lo que sea sino que lo saca de malas maneras del campo(algo que como pone en el video es ilegal).Pero es que lo mejor de todo es que la jugada acaba en gol jajajaja
Granata sumate 1 porque el video es buenisimo...no tiene desperdicio
lo primero el linea pita falta o eso me parece a mi y sacan banda y deja seguir...no contento con eso la jugada acaba en corner y con el jugador tendido en el juego aparentemente lesionado, y no solo no se interesa por su estado y llama al fisio o lo que sea sino que lo saca de malas maneras del campo(algo que como pone en el video es ilegal).Pero es que lo mejor de todo es que la jugada acaba en gol jajajaja
Granata sumate 1 porque el video es buenisimo...no tiene desperdicio
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Pero que hace el "listillo" del asistente, solo faltaba que le pegaria una patada para sacarle.
P.D.: Por cierto, ¿sabeis si le sanciono el comite?
asimiro escribió:Pero que hace el "listillo" del asistente, solo faltaba que le pegaria una patada para sacarle.
Si, le metieron 1 año de inhabilitacion para pitar y una multa de 500€ por daños
Pues la verdad es que muy buena la sancion, y creo que habra aprendido, gracias young.Young_Referee escribió:asimiro escribió:Pero que hace el "listillo" del asistente, solo faltaba que le pegaria una patada para sacarle.
Si, le metieron 1 año de inhabilitacion para pitar y una multa de 500€ por daños
asimiro escribió:Pues la verdad es que muy buena la sancion, y creo que habra aprendido, gracias young.Young_Referee escribió:asimiro escribió:Pero que hace el "listillo" del asistente, solo faltaba que le pegaria una patada para sacarle.
Si, creo que hasta le llegaron a pedir condena de carcel xDDDDDDDDDD
jajajajaja asimiro te las cuelan doblas,
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Venga majo, eso ya no me lo creo.Young_Referee escribió:asimiro escribió:Pues la verdad es que muy buena la sancion, y creo que habra aprendido, gracias young.Young_Referee escribió:asimiro escribió:Pero que hace el "listillo" del asistente, solo faltaba que le pegaria una patada para sacarle.
Si, creo que hasta le llegaron a pedir condena de carcel xDDDDDDDDDD
asimiro escribió:Venga majo, eso ya no me lo creo.
jajajajaj es que tio, vaya preguntas que haces....si no es de españa, como lo vamos a saber? xD
Pues vete a saber.Young_Referee escribió:asimiro escribió:Venga majo, eso ya no me lo creo.
jajajajaj es que tio, vaya preguntas que haces....si no es de españa, como lo vamos a saber? xD
Yo diria que es Brasileiro por la camiseta
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Yo creo que peruano, en el título del vídeo ponen un enlace a esta web www.sportboys.com.peSilverCrest escribió:Yo diria que es Brasileiro por la camiseta
PD: Entre el nombre de la web y que cuando entras es "rosita" se puede pensar que es otra cosa
Página 1 de 1.