¿Qué es esto?
+8
Leoj
El pelota del foro
Young_Referee
toiaqui
Quintairos
el hombre de oro
David
gabri
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué es esto?
Dejo seguir la jugada y, una vez conseguido el tanto, amonesto al portero. En caso de que la jugada no hubiera acabado en gol, expulsión y tiro penal.
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
+1 correctoDavid escribió:Dejo seguir la jugada y, una vez conseguido el tanto, amonesto al portero. En caso de que la jugada no hubiera acabado en gol, expulsión y tiro penal.
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Una ventaja arriesgada, pero que se puede dar porque la jugada es muy próxima. Gol y amonestación al portero por intentar evitar una ocasión manifiesta de gol sin conseguirlo.
1. Puede ser que estimara que el portero le dio al balon y siguiera. (.ya que no se le mostró amarilla)
2. fue a pitar penalty pero en el tiempo que se echó el pito a la boca ya el delantero habia marcado el gol
2. fue a pitar penalty pero en el tiempo que se echó el pito a la boca ya el delantero habia marcado el gol
La misma jugada de siempre... la ventaja o es muy clara y la damos, o en esos casos, si consideramos que ha sido penalty, pitarlo
+1, a mi tambien me ha parecido eso.David escribió:Dejo seguir la jugada y, una vez conseguido el tanto, amonesto al portero. En caso de que la jugada no hubiera acabado en gol, expulsión y tiro penal.
He mirado el acta y no amonesto al portero del Mallorca (Aouate)
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
toiaqui escribió:1. Puede ser que estimara que el portero le dio al balon y siguiera. (.ya que no se le mostró amarilla)
Leoj escribió:He mirado el acta y no amonesto al portero del Mallorca (Aouate)
Por eso pienso que el no vio penalty...simplemente entendio que el portero le dio al balon y siguió
Por cierto la colocacion del arbitro bastante mala.(esa diagonal)
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
En que segundo del video?Garnata escribió:Por cierto la colocacion del arbitro bastante mala.(esa diagonal)
foro.arbitrucho.com- Experto
- Comunidad :
País :
una pena que el otro delantero marca el gol, me hubiera gustado que hubiera pasado si no marca ¿pitaria penalty?..no lo tengo tan claro..
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
yo creo que no pitaba penalty
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
yo creo que tampoco pero la ventaja ya esta consumada para mi...ya que nadie ni nada molesta al que mete gol asique si falla es por fallo personal...en ese caso puerta y amarilla al portero...a no ser que no haya visto penalti que seria puerta sin amonestacion(que me parece que el no ve penalty)josesantorcaz escribió:yo creo que no pitaba penalty
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
nacho_asturias escribió:yo creo que tampoco pero la ventaja ya esta consumada para mi...ya que nadie ni nada molesta al que mete gol asique si falla es por fallo personal...en ese caso puerta y amarilla al portero...a no ser que no haya visto penalti que seria puerta sin amonestacion(que me parece que el no ve penalty)josesantorcaz escribió:yo creo que no pitaba penalty
y llega lediakhov y mete gol xD, quizás solo lo pilles tu pero ahí lo dejo xD
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
jajaja solo yo se quien es lediakov jajajaAsturef escribió:nacho_asturias escribió:yo creo que tampoco pero la ventaja ya esta consumada para mi...ya que nadie ni nada molesta al que mete gol asique si falla es por fallo personal...en ese caso puerta y amarilla al portero...a no ser que no haya visto penalti que seria puerta sin amonestacion(que me parece que el no ve penalty)josesantorcaz escribió:yo creo que no pitaba penalty
y llega lediakhov y mete gol xD, quizás solo lo pilles tu pero ahí lo dejo xD
sabes ese jugador que ficho el esporting hace años que se llamaba yekini? jajaja era l cachondeo mira quien esta jugando...ye quini xdd no si los fichajes del sporting son...
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
joder nacho no sabes quien es lediakov?un delantero que tuvo el sporting en la epoca de ablanedo
Comunidad :
País :
no se quien es lediakov? :S creo que eres tu el que no sabe leer jajajaja puse "solo yo se quien es lediakov" no se donde lees ahi que yo no se quien es jajajaja pero bueno me alegra que tu sepas quien esjosesantorcaz escribió:joder nacho no sabes quien es lediakov?un delantero que tuvo el sporting en la epoca de ablanedo
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
vale vale,no te pongas asi
Comunidad :
País :
jajajaja que no que no que te lo he dicho en plan bien jose....jajajajosesantorcaz escribió:vale vale,no te pongas asi
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:vale vale,no te pongas asi
nacho_asturias escribió:jajajaja que no que no que te lo he dicho en plan bien jose....jajajajosesantorcaz escribió:vale vale,no te pongas asi
Para mí que estos dos cuando se vieron en vacaciones hicieron algo más aparte de charlar...josesantorcaz escribió:ya lo se chatin
A mi tambien me parece jeje.Quintairos escribió:josesantorcaz escribió:vale vale,no te pongas asinacho_asturias escribió:jajajaja que no que no que te lo he dicho en plan bien jose....jajajajosesantorcaz escribió:vale vale,no te pongas asiPara mí que estos dos cuando se vieron en vacaciones hicieron algo más aparte de charlar...josesantorcaz escribió:ya lo se chatin
eh que el comepollas de wert eres tu?jajajaja
Comunidad :
País :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.