LAS REGLAS DEL FUTBOL DEL FUTURO
+9
JM
SilverCrest
gabri
Young_Referee
XereZ
El pelota del foro
raulalatriste
Garnata
RAVEDO2
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LAS REGLAS DEL FUTBOL DEL FUTURO
Haber gabri dime en que no he sido paciente, solo le he dicho lo que ha hecho mal, como tu ahora me dices.gabri escribió:Entiendo que no se debe hacer lo que ha hecho RAVEDO2, pero lo que has escrito me suena prepotente (a que me suena esto...), cuando tú también deberías leértelasasimiro escribió:Esto no es doble-post, esto es el doble y medio del doble-post.
Leete las normas generales anda, que esto se podria poner en un mensaje solo y no en 5.
Regla número 2 (y no es el balón xD)
2.- ES NECESARIO SER PACIENTE, SOBRE TODO, LOS NUEVOS
¿Ok?
Además, ya sé que está mal visto escribir mensajes seguidos, pero me parece no haber visto nada de eso en las normas
Eso de Leete las normas generales anda, es lo que me ha sonado mal.asimiro escribió:Haber gabri dime en que no he sido paciente, solo le he dicho lo que ha hecho mal, como tu ahora me dices.
PD: Y ese haber gabri es un a ver gabri
Hombre, ¿que quieres que diga?gabri escribió:Eso de Leete las normas generales anda, es lo que me ha sonado mal.asimiro escribió:Haber gabri dime en que no he sido paciente, solo le he dicho lo que ha hecho mal, como tu ahora me dices.
asimiro escribió:Hombre, ¿que quieres que diga?gabri escribió:Eso de Leete las normas generales anda, es lo que me ha sonado mal.asimiro escribió:Haber gabri dime en que no he sido paciente, solo le he dicho lo que ha hecho mal, como tu ahora me dices.
"echa un vistazo a las reglas del foro antes, porfa"
RAVEDO2 escribió:Garnata escribió:Sin Fuera de juego, que ya se intento, pasaria que las defensas se pegarian mucho a la porteria y el juego seria horrible
Se les pondria limite, los defensas no pueden pisar el area del portero, como tampoco lo podrian hacer los atacantes.
Esto es fútbol, no balonmano
PD: Pongo dos post porque todavia no se como coj...funciona el multicitacion xD
Para el boton multicitacion:Young_Referee escribió:RAVEDO2 escribió:Garnata escribió:Sin Fuera de juego, que ya se intento, pasaria que las defensas se pegarian mucho a la porteria y el juego seria horrible
Se les pondria limite, los defensas no pueden pisar el area del portero, como tampoco lo podrian hacer los atacantes.
Clicas en multicitacion en los mensajes que quieres citar y despues le das a contestar que esta arriba, despues escribes el mensaje.
asimiro escribió:Para el boton multicitacion:Young_Referee escribió:RAVEDO2 escribió:Garnata escribió:Sin Fuera de juego, que ya se intento, pasaria que las defensas se pegarian mucho a la porteria y el juego seria horrible
Clicas en multicitacion en los mensajes que quieres citar y despues le das a contestar que esta arriba, despues escribes el mensaje.
Ah coño es que daba al multicitacion pero no me aparecia nada...xD
Jaja, eso me paso a mi.Young_Referee escribió:asimiro escribió:Para el boton multicitacion:Young_Referee escribió:RAVEDO2 escribió:Garnata escribió:Sin Fuera de juego, que ya se intento, pasaria que las defensas se pegarian mucho a la porteria y el juego seria horrible
Ah coño es que daba al multicitacion pero no me aparecia nada...xD
Bueno quitarlo no la verdad, pero adelantarlo tipo f-7? no se es una idea...
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
elpatxi23 escribió:Bueno quitarlo no la verdad, pero adelantarlo tipo f-7? no se es una idea...
Y que se quede un delantero de "palomero" como en los benjamines? Mejor dejarlo todo como esta... xD
lopezinho- Experto
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
jajajajaja estoy con asturef! todo propicia el antifutbol lo unico bueno el chiplopezinho escribió:elpatxi23 escribió:Bueno quitarlo no la verdad, pero adelantarlo tipo f-7? no se es una idea...
Y que se quede un delantero de "palomero" como en los benjamines? Mejor dejarlo todo como esta... xD
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.