Otra de reglamento
+5
Young_Referee
AlonsoP
el hombre de oro
josesantorcaz
Paisko
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuántas de las posibles causas de amonestación no llevan consigo una sanción técnica?
Otra de reglamento
Ahí va otra de mis favoritas
Paisko- Principiante
- Colegio : Cántabro
Comunidad :
País :
Re: Otra de reglamento
joder eso es paras saberse el reglamento de memoria,los que acabamos de empezar como no espabilemos nos comen
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
juuuder, esta ya es de pensar y bien jajaja hay que rucarse bastante
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
rucarse?que es eso
Comunidad :
País :
rucarse la cabeza: quiere decir darle muchas vueltas a algo, pesar algo muchojosesantorcaz escribió:rucarse?que es eso
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
ok,estoy aprendiendo idiomas
Comunidad :
País :
llamemos a este argot callejero asturianojosesantorcaz escribió:ok,estoy aprendiendo idiomas
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
Ayuda: Tenéis 7 motivos de amonestación
Paisko- Principiante
Comunidad :
País :
yo es que no me los se de memoria,a ver si empiezo a empollar y a entrenar para las pruebas
Comunidad :
País :
serían 4 no?
-retrasar la puesta en juego del balon
-no respetar distancia reglamentaria en un tirlo libre
-entrar en el terreno de juego sin permiso
-abandonar el terreno de juego sin permiso
Aunque las 2 últimas depende..buf no se va un poco a pillar esta pregunta:scratch:
Aunque las 2 últimas depende..buf no se va un poco a pillar esta pregunta:scratch:
AlonsoP- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
pueden ser 2 o 4 entonces...no se...AlonsoP escribió:serían 4 no?
PD:_ se sabe ya quien sube?
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
Que va aún no salieron las listas y como tarden tanto como el año pasado vamos listos porque salieron a finales de Julio
AlonsoP- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
Igual aqui en madrid con las listas
Joder, esto es pa empollarse el reglamento tio, que estoy en 2ª regional na mas...que con saberme el numero de ellas me vale de moemnto, no lo que dice cada una...Ya si llego a 1ª regional lo estudiaré más a fondo
Joder, esto es pa empollarse el reglamento tio, que estoy en 2ª regional na mas...que con saberme el numero de ellas me vale de moemnto, no lo que dice cada una...Ya si llego a 1ª regional lo estudiaré más a fondo
Esto no es un examen. Podéis echar mano del reglamento, mirarlas, analizarlas y contestar. Así os obligáis a daros una ojeada.
Paisko- Principiante
Comunidad :
País :
-al retrasar la reanudación del juego
-al celebrar un gol, si se quita la camiseta por ejemplo.(conducta antideportiva)
-al no respetar la distancia reglamentaria bien sea en un saque de banda, esquina o TL
-al entrar al terreno de juego sin la autorización del árbitro
-al salir del terreno de juego sin la autorización del árbitro.
(las dos últimas valen por una sola)
paisko quiero responder sin mirar el reglamento una vez resueltas las dudas siempre lo miro para situar
-al celebrar un gol, si se quita la camiseta por ejemplo.(conducta antideportiva)
-al no respetar la distancia reglamentaria bien sea en un saque de banda, esquina o TL
-al entrar al terreno de juego sin la autorización del árbitro
-al salir del terreno de juego sin la autorización del árbitro.
(las dos últimas valen por una sola)
paisko quiero responder sin mirar el reglamento una vez resueltas las dudas siempre lo miro para situar
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de conducta antideportiva
• desaprobar con palabras o acciones
• infringir persistentemente las Reglas de Juego
• retardar la reanudación del juego
• no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o saque de banda
• entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
• abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro.
Las dos resaltadas son las que no conllevan sanción técnica.
• no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o saque de banda
Paisko- Principiante
Comunidad :
País :
Paisko escribió:Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:
me quedan dudas...por ejemplo la de quitarse la camiseta al celebrar un gol...esa solo es disciplianria no? se amonesta y nada mas...
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Quitarse la camiseta en la celebración de un gol se considera conducta antideportiva.
Los 7 motivos de amonestación se puede decir que son 7 "familias" de amonestación y lo que hacen los jugadores cuando les amonestas (zancadillear, mano, etc) forman parte de alguna familia (en este caso Conducta Antideportiva). Cuando te dice "¡Pero qué coño pitas!" es un ejemplo de "Desaprobar con palabras o acciones", etc.
Los 7 motivos de amonestación se puede decir que son 7 "familias" de amonestación y lo que hacen los jugadores cuando les amonestas (zancadillear, mano, etc) forman parte de alguna familia (en este caso Conducta Antideportiva). Cuando te dice "¡Pero qué coño pitas!" es un ejemplo de "Desaprobar con palabras o acciones", etc.
Paisko- Principiante
Comunidad :
País :
Yo entiendo que si un jugador con el balón parado te protesta y le amonestas, eso no conlleva sanción técnica, sólo disciplinaria.
Ya, Garman, pero aqui entra otra vez el saber hacer test. Con el balon parado una desaprobacion de esas no conlleva sancion tecnica; pero si el balon estuviera en juego, si, conllevaria TLI en su contra. Como no especifica, y ambas opciones son distintas y excluyentes (no sancion o TLI), no podemos decir al 100% que protestar no conlleva una sancion tecnica. En algunos casos si, pero en otros no, luego NO SIEMPRE una protesta no conlleva sancion tecnica. No se si me he explicado.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
fer1404 escribió:Ya, Garman, pero aqui entra otra vez el saber hacer test. Con el balon parado una desaprobacion de esas no conlleva sancion tecnica; pero si el balon estuviera en juego, si, conllevaria TLI en su contra. Como no especifica, y ambas opciones son distintas y excluyentes (no sancion o TLI), no podemos decir al 100% que protestar no conlleva una sancion tecnica. En algunos casos si, pero en otros no, luego NO SIEMPRE una protesta no conlleva sancion tecnica. No se si me he explicado.
Sí, perfectamente. El tema es que las respuestas deberían ser 100 % correctas o incorrectas. Se trata de darle al "coco".
Garman escribió:fer1404 escribió:Ya, Garman, pero aqui entra otra vez el saber hacer test. Con el balon parado una desaprobacion de esas no conlleva sancion tecnica; pero si el balon estuviera en juego, si, conllevaria TLI en su contra. Como no especifica, y ambas opciones son distintas y excluyentes (no sancion o TLI), no podemos decir al 100% que protestar no conlleva una sancion tecnica. En algunos casos si, pero en otros no, luego NO SIEMPRE una protesta no conlleva sancion tecnica. No se si me he explicado.
Sí, perfectamente. El tema es que las respuestas deberían ser 100 % correctas o incorrectas. Se trata de darle al "coco".
Eso deberian recordarselo a la hora de hacer los examenes:
¿Cuantos sustitutos hay en un encuentro de selecciones A?
6 o 7?
VICALVAROCK- Principiante
- Colegio : Madrileño
Comunidad :
Deberías recalcar que debe ser en un encuentro AMISTOSO de selecciones A. Antes eran 7, pero se redujo a 6.