Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos los foreros

5 participantes

Ir abajo

hola a todos los foreros Empty hola a todos los foreros

Mensaje por samy Dom Mayo 31, 2009 4:02 pm

Vamos a ver, mi primera pregunta no me referia ke es 9.15? sino ke me preguntaba porke se llama 9.15,ke algunos no la entendieron ke s pensavan ke no sabia ke era el 9.15.

segunda pregunta era para seguiros el rollo,era pa ver ke respuesta me dariais vosotros porke se la preguntee a unos nuevos arbitros ke se incorporan al mundo del arbitraje y no me la sabian contestar.

espero ke os kede bien klaro. gracias!

******************
Buenos días. Un par de cosillas. No al lenguaje SMS, ¿ok? Y claro está, ni insultos ni amenazas ni vejaciones... que ya tenemos bastante en el campo. Las amenazas, en el bar o en la calle, no en un foro de ÁRBITROS. Venga, seas bienvenido.
samy
samy
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Colegio : CTA GIRONA
Comunidad : hola a todos los foreros 33yjpn6
País : hola a todos los foreros Spain10

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje por Young_Referee Dom Mayo 31, 2009 4:05 pm

samy escribió:Vamos a ver, mi primera pregunta no me referia ke es 9.15? sino ke me preguntaba porke se llama 9.15,ke algunos no la entendieron ke s pensavan ke no sabia ke era el 9.15.

segunda pregunta era para seguiros el rollo,era pa ver ke respuesta me dariais vosotros porke se la preguntee a unos nuevos arbitros ke se incorporan al mundo del arbitraje y no me la sabian contestar.

espero ke os kede bien klaro. gracias!

Dificilmente nos va a quedar claro con la escritura SMS

Se llama 9,15 porque las reglas lo dicen asi, punto. No hay un porque...Porque se llama fuera de juego al fuera de juego y no fuera de sitio o en otro lugar? Pues lo mismo.

Si un novato pregunta que si se puede meter un gol de saque de banda, es que no tiene interes en leerse las reglas de juego. Puedes tener dudas en la comprensión del texto o en la aplicación de la regla, como tenemos todos. Pero de algo que viene claro en el reglamento y que te dice como hacerlo...
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : hola a todos los foreros Oqvk8o
País : hola a todos los foreros Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje por Paisko Dom Mayo 31, 2009 4:40 pm

samy escribió:eii chaval trankilizate ke me voi de gerona a granada a meterte una paliza.

No sé por qué tengo la sensación de que vas a durar muy poco en el foro (y/o Granada).
La distancia que se debe observar a un rival en un tiro libre son 9'15m porque es equivalente métrico a 10 yardas, medida inglesa (original del fútbol).


Pd: Tómate una valeriana, Chuck Norris

Paisko
Principiante
Principiante

Colegio : Cántabro
Comunidad : hola a todos los foreros 2ajam2h
País : hola a todos los foreros Spain10

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje por SilverCrest Dom Mayo 31, 2009 6:13 pm

samy escribió:Vamos a ver, mi primera pregunta no me referia ke es 9.15? sino ke me preguntaba porke se llama 9.15,ke algunos no la entendieron ke s pensavan ke no sabia ke era el 9.15.

segunda pregunta era para seguiros el rollo,era pa ver ke respuesta me dariais vosotros porke se la preguntee a unos nuevos arbitros ke se incorporan al mundo del arbitraje y no me la sabian contestar.

espero ke os kede bien klaro. gracias!

Pues veamos pues...

Tu primera pregunta fue: "¿Por que la distancia de las barreras se llama 9.15?

Dices que no te referias a qué es el 9.15, sino que te preguntabas por qué se llama asi... Si realmente sabias que era de 9.15m, no era tan dificil, tan solo sumar una y una... No pretenderias que a una distancia de 9.15m se le llame la de 14.58.

Por cierto, NO se llama 9.15 ni pasos ni cualquier otra, se llama "Distancia Reglamentaria".


Segunda pregunta, si se puede meter un gol de saque de banda. Tu penosa argumentacion de tus intenciones me hacen pensar como aquello de "tengo un amigo que el otro dia hizo tal cosa, que harias tu en su lugar, para aconsejarle mas que nada"...

Aunque viendo tus dolorosas faltas de ortografia me supongo que no has abierto ni el reglamento ni un libro en tu vida...

Esa argumentacion es penosa porque afirmas que era para "pa ver ke respuesta me dariais vosotros porke se la preguntee a unos nuevos arbitros ke se incorporan al mundo del arbitraje y no me la sabian contestar", de ahi yo, y todos, entendemos que llevas mas tiempo pitando que esos que se incorporan nuevos. Si tu tienes segura tu respuesta de que no se puede meter gol directamente asi, y se reanuda con saque de meta o saque de esquina segun corresponda, no veo por qué abres un tema tan absurdo con esa pregunta. Y si es como aquello de "yo tengo un amigo que ha hecho tal cosa, que le dirias", pues yo le diria a "tu amigo" que abriera el reglamento y se lo leyera.

Te asemejo tus preguntas a un foro de informatica especializado. En ese foro especializado, con ingenieros informaticos posteando, tu pregunta seria del nivel: "¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES WINDUS Y COMO SE USA?" o "WINDUS ME DICE QUE SI ESTOY SEGURO DE QUERER ABRIR UN ARCHIVO, DEBO ABRIRLO O NO"

Y antes de que te pilles el primer avion urgente desde tu pueblo para abrirme la cabeza, piensa si te compensa dejarte 300 euros en el viaje y en la perdida de tiempo, y sobre todo, en la tonteria.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : hola a todos los foreros Warloc10
País : hola a todos los foreros Spain10

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje por Young_Referee Lun Jun 01, 2009 6:54 pm

Si este es arbitro va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : hola a todos los foreros Oqvk8o
País : hola a todos los foreros Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje por el hombre de oro Lun Jun 01, 2009 7:56 pm

bah cubic pero no borres los mensajes tio que estaban bien! no termines la fiesta!!
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : hola a todos los foreros 14w6bnt
País : hola a todos los foreros Spain10

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje por Young_Referee Lun Jun 01, 2009 9:29 pm

nacho_asturias escribió:bah cubic pero no borres los mensajes tio que estaban bien! no termines la fiesta!!

ya ves tio, yo que queria seguir vacilandole xD
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : hola a todos los foreros Oqvk8o
País : hola a todos los foreros Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos los foreros Empty Re: hola a todos los foreros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.