Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reanudacion del juego

3 participantes

Ir abajo

Reanudacion del juego Empty Reanudacion del juego

Mensaje por el hombre de oro Sáb Mayo 09, 2009 4:55 pm

Tengo unas cuantas dudas en cuanto a las reanudaciones de juego...Siempre me lio, por ejemplo:

Estando el balon en juego un jugador te protesta o te insulta, detengo el uego le amonesto/expulso y reanudo con TLI? y si es contra otro jugador?

Otra, si un jugador que esta fuera del campo como un lance del juego y te insualta, como se reanuda? y si insulta a otro jugador? y a otro del banquillo? esta callo en el examen y creo que la tuve masl la del banquillo puse TLI y me parece que era BT

si se me ocurre alguna mas ya edito y la pongo...de momento estas que me lio mucho... Gracias
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : Reanudacion del juego 14w6bnt
País : Reanudacion del juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Reanudacion del juego Empty Re: Reanudacion del juego

Mensaje por arbitrito Sáb Mayo 09, 2009 5:14 pm

nacho_asturias escribió:Tengo unas cuantas dudas en cuanto a las reanudaciones de juego...Siempre me lio, por ejemplo:

Estando el balon en juego un jugador te protesta o te insulta, detengo el uego le amonesto/expulso y reanudo con TLI? y si es contra otro jugador?

Otra, si un jugador que esta fuera del campo como un lance del juego y te insualta, como se reanuda? y si insulta a otro jugador? y a otro del banquillo? esta callo en el examen y creo que la tuve masl la del banquillo puse TLI y me parece que era BT

si se me ocurre alguna mas ya edito y la pongo...de momento estas que me lio mucho... Gracias

Bueno enla primera pregunta, si te insluta detienes , amonestas y o expulsas y TLI para el equipo contrario, desde donde se encontraba el jugador que te insulta.

Luego si un jugador te insulta o insulta aun contrario desde el banquillo, yo esperaria a que se detenga el juego, por cualquier interrupción y despues ya iria a amonesta o expulsar.


Última edición por Asturef el Sáb Mayo 09, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : Reanudacion del juego Warloc10
País : Reanudacion del juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Reanudacion del juego Empty Re: Reanudacion del juego

Mensaje por el hombre de oro Sáb Mayo 09, 2009 5:17 pm

Asturef escribió:
nacho_asturias escribió:Tengo unas cuantas dudas en cuanto a las reanudaciones de juego...Siempre me lio, por ejemplo:

Estando el balon en juego un jugador te protesta o te insulta, detengo el uego le amonesto/expulso y reanudo con TLI? y si es contra otro jugador?

Otra, si un jugador que esta fuera del campo como un lance del juego y te insualta, como se reanuda? y si insulta a otro jugador? y a otro del banquillo? esta callo en el examen y creo que la tuve masl la del banquillo puse TLI y me parece que era BT

si se me ocurre alguna mas ya edito y la pongo...de momento estas que me lio mucho... Gracias

Bueno enla primera pregunta, si te insluta detienes , amonestas y o expulsas y TLI para el equipo contrario, desde donde se encontraba el jugador que te insulta.

Luego si un jugador te insulta o insulta aun contrario desde el banquillo, yo esperaria a que se detenga el juego, por cualquier interrupción y despues ya iria a amonesta o expulsar.
Si un jugador insulta a un contrario que esta en el banquillo es lo mismo que en el primer caso creo.
la segunda es un jugador no alguien del banquillo
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : Reanudacion del juego 14w6bnt
País : Reanudacion del juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Reanudacion del juego Empty Re: Reanudacion del juego

Mensaje por arbitrito Sáb Mayo 09, 2009 5:25 pm

bueno la jugada es que el jugador sale a consecuencia de una lesión y cuando está fuera del terreno de juego insulta a un contario...pues a nivel de examen BT y amonestas o expulsas, yo en el campo no le dejaria entrar y en la proxima interrupcio ndel juego le amonestaria o expulsaria...
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : Reanudacion del juego Warloc10
País : Reanudacion del juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Reanudacion del juego Empty Re: Reanudacion del juego

Mensaje por el hombre de oro Sáb Mayo 09, 2009 5:30 pm

Asturef escribió:bueno la jugada es que el jugador sale a consecuencia de una lesión y cuando está fuera del terreno de juego insulta a un contario...pues a nivel de examen BT y amonestas o expulsas, yo en el campo no le dejaria entrar y en la proxima interrupcio ndel juego le amonestaria o expulsaria...

No lo entendiste todavia...el jugador !8el que insulta) va corriendo con el balon pegado a la linea (dentro del campo hace un autopase y sigue corriendo por fuera para esquivar al jugador 2, cuando esta fuera insulta a uno del banquillo-->1er caso, 2ºcaso-->insulta al arbitr y 3e caso---> insulta al jugador 2
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : Reanudacion del juego 14w6bnt
País : Reanudacion del juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Reanudacion del juego Empty Re: Reanudacion del juego

Mensaje por toiaqui Dom Mayo 10, 2009 12:45 pm

1er caso.
Donde se produce la infracción, o sea, onde está el jugador que protesta o insulta y TLI

2º caso
al estar fuera del terreno de juego por un lance del juego, no se le uede sancionar como falta, pues una máxima para sancionar una falta es que se produzca sobre el terreno de juego..por lo que si insulta al banquillo a un sustituto al arbitro o al de la taquilla, en todos los casos Balon a tierra donde estaba el balon cuando se detuvo el juego mas la sancion disciplinaria correspondiente.

PD...se deberia de hacer lo mismo en la teórica que en la práctica...si si..ya se que queda mas bonito dejar seguir y luego amonestar o expulsar..pero nuestra misión es sancionar lo correcto. Han dicho que al jugador en cuestión no lo dejamos entrar....si sale por un lance del juego puede volver cuando quiera (..vamos..en un breve espacio de tiempo...porque si sale por un lance y no vuelve casi de forma inmediata..si necesitará del permiso del arbitro para volver a entrar en el terreno de juego)
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Reanudacion del juego 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Reanudacion del juego Empty Re: Reanudacion del juego

Mensaje por arbitrito Dom Mayo 10, 2009 12:54 pm

toiaqui yo dije no le dejaria entrar porqué nacho me habia explicado mal la jugada, o yo la entendi mal..habia entendido que salia fuera por una lesión, por ejemplo, y una vez fuera increpaba al contrario, en este supuesto que comenta nacho ahora, claro que no le diria nada de no entrar...vale que nuestra mision sea sancionar lo correcto, pero yo no hago las cosas en un terrero de juego cara a la galeria pero me gusta mucho aplicar la regla VIII. El sentido común.
Hay muchos lances del juego que no puedes aplicar el reglamento al 100%.
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : Reanudacion del juego Warloc10
País : Reanudacion del juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Reanudacion del juego Empty Re: Reanudacion del juego

Mensaje por toiaqui Dom Mayo 10, 2009 1:23 pm

Asturef escribió:toiaqui yo dije no le dejaria entrar porqué nacho me habia explicado mal la jugada, o yo la entendi mal..habia entendido que salia fuera por una lesión, por ejemplo, y una vez fuera increpaba al contrario, en este supuesto que comenta nacho ahora, claro que no le diria nada de no entrar...vale que nuestra mision sea sancionar lo correcto, pero yo no hago las cosas en un terrero de juego cara a la galeria pero me gusta mucho aplicar la regla VIII. El sentido común.
Hay muchos lances del juego que no puedes aplicar el reglamento al 100%.

bueeen...vaaale...aceptams barco como animal acuatico...

No hay problema compañero
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Reanudacion del juego 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Reanudacion del juego Empty Re: Reanudacion del juego

Mensaje por el hombre de oro Dom Mayo 10, 2009 5:01 pm

toiaqui escribió:
Asturef escribió:toiaqui yo dije no le dejaria entrar porqué nacho me habia explicado mal la jugada, o yo la entendi mal..habia entendido que salia fuera por una lesión, por ejemplo, y una vez fuera increpaba al contrario, en este supuesto que comenta nacho ahora, claro que no le diria nada de no entrar...vale que nuestra mision sea sancionar lo correcto, pero yo no hago las cosas en un terrero de juego cara a la galeria pero me gusta mucho aplicar la regla VIII. El sentido común.
Hay muchos lances del juego que no puedes aplicar el reglamento al 100%.

bueeen...vaaale...aceptams barco como animal acuatico...

No hay problema compañero

es verdad toiaqui se lo explique por msn y no ra capaz a que me entendiera...soy muy malo explicando...el pensaba que habia salido lesionado
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : Reanudacion del juego 14w6bnt
País : Reanudacion del juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Reanudacion del juego Empty Re: Reanudacion del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.