Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delegado cateto

+10
García
SilverCrest
lopezinho
Nandez
Caste_arbit
elpatxi23
Kike
Galacticida
Parra
txoppo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Delegado cateto Empty Delegado cateto

Mensaje por txoppo Sáb Ene 10, 2009 8:25 pm

Pues eso, partidito esta mañana de juveniles sin más historia, dos equipos que solo aspiraban a ganar el partido y todos esta noche de borrachera. Minuto 5, patada del visitante que bueno, si, podía ser amarilla pero solo pito falta y ya el delegado de casa empieza su show a gritar, así hasta el 35 aproximadamente, señalo saque de puerta, mi gesto CLARISIMO!! los de casa lo veian claro y excepto un par de visitantes que cogen el balón y se van al corner, a ver si cuela... y se pone fuera de si BURRO QUE CARALLO PITAS!!! a la calle, expulsado con roja directa (es tonteria porque total, solo es ponerse detrás de la valla),y me empieza si no lo veo y ¿porque pitas corner? respuesta, ¿no ves mi gesto? saque de puerta... media vuelta y los pocos de la grada no se han reido de él no se aún porque... total, que admito que tenían los de casa razón en que tenía que haber sacado más tarjetas a los de fuera, pero resultado 2-3, derrota local por méritos propios con 4 amarillas, 1 expulsión por doble amarilla y roja al delegado. Visitante, 1 amarilla y expulsado por doble amarilla.... esto en juveniles!!! Y admito que me quede corto.
txoppo
txoppo
Principiante
Principiante

Colegio : gallego
Comunidad : Delegado cateto 245c9hd

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Parra Sáb Ene 10, 2009 8:33 pm

Nunca un árbitro se queda corto Razz Normalmente somos más generosos para como se comportan algunos jugadores
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : Delegado cateto Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Galacticida Dom Ene 11, 2009 12:05 am

En los partidos de categorias base, lo peor siempre son los entrenadores/delegados que no saben comportarse y al final acaban contagiando a todo el mundo.

Por cierto, de que delegación eres txoppo?

Galacticida
Principiante
Principiante

Comunidad : Delegado cateto 245c9hd

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Kike Dom Ene 11, 2009 2:37 pm

YO hoy en otro juvenil 1 amarilla a un local, 10 a los visitantes, 1 expulsión visitante por doble amarilla.... y entrenador doble amonestación el el 27 y 89'. El delegado roja directa en el 27'. Ambos visitantes. Resultado 3-4, 2 penales clarísimos a favor del local, y me he quedado con duda de pitar otro... ahora decidme casero¬¬' xD
Kike
Kike
Avanzado
Avanzado

Colegio : Terrassa - Col·legi Català
Comunidad : Delegado cateto 33yjpn6
País : Delegado cateto Warloc10

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por elpatxi23 Dom Ene 11, 2009 3:02 pm

Parra escribió:Nunca un árbitro se queda corto Razz Normalmente somos más generosos para como se comportan algunos jugadores

estoy contigo Parra, si fueramos a rajatabla más de una vez nos quedábamos solos Razz Razz
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : Delegado cateto 2gydg5v
País : Delegado cateto Spain10

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por elpatxi23 Dom Ene 11, 2009 3:03 pm

Casero Razz
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : Delegado cateto 2gydg5v
País : Delegado cateto Spain10

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Caste_arbit Dom Ene 11, 2009 3:11 pm

Como ya dije una vez en otro post, hay un arbitro aqui en valencia que ha suspendido mas de un partido de segunda regional antes del descanso, y ha logrado ascender, y ahoraen primera regional ha pitado 2 partidos, y ha expulsado a 9!!!
Caste_arbit
Caste_arbit
Experto
Experto

Colegio : Valenciano
Comunidad : Delegado cateto 2gydg5v

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por elpatxi23 Dom Ene 11, 2009 3:16 pm

Bueno si se lo merecen porque no lo has de hacer, es cuestión de cultura.

A mí lo que me jode es cuando dicen el "el árbitro se ha cargado el partido..." joder no se lo habra cargado el jugador que da un codazo sin balón o una entrada de miedo? lo que digo cuestión de cultura
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : Delegado cateto 2gydg5v
País : Delegado cateto Spain10

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Caste_arbit Dom Ene 11, 2009 3:19 pm

Si la culpa siempre es de los árbitros... y cuantas veces en algun partido de regional habre escuchadoal tipico abuelete..."En mis tiempos se anera anat a la sequia l'arbit este!"
Patada al diccionario, al idioma (Castellano y Valenciano), y pequeña incitacion a la violencia...XD
Caste_arbit
Caste_arbit
Experto
Experto

Colegio : Valenciano
Comunidad : Delegado cateto 2gydg5v

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Parra Dom Ene 11, 2009 3:21 pm

Caste_arbit escribió:Si la culpa siempre es de los árbitros... y cuantas veces en algun partido de regional habre escuchadoal tipico abuelete..."En mis tiempos se anera anat a la sequia l'arbit este!"
Patada al diccionario, al idioma (Castellano y Valenciano), y pequeña incitacion a la violencia...XD

No lo entiendo tio Neutral
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : Delegado cateto Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Caste_arbit Dom Ene 11, 2009 3:31 pm

Intentare explicarlo mejor, a raiz de lo dicho por patxi, he mencionado esa frase tan comun en campos de por aqui en valencia, quizas no lo entiendaspor el idioma asi que intentare traducirla: "En mis tiempos se hubiera ido a la cequia el arbitro este!"
Queriendo decir que los propios espectadores le hubieran agredido, y lo hubieran tirado a alguna huerta, donde normalmente estan las cequias xD

Espero que ahora lo entiendas, todo venia por un primer comentario que hablaba de la cultura, en la que siemprees culpa nuestra, olvidandose que los que realizan las acciones son los jugadores
Caste_arbit
Caste_arbit
Experto
Experto

Colegio : Valenciano
Comunidad : Delegado cateto 2gydg5v

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por elpatxi23 Dom Ene 11, 2009 3:39 pm

uy yo había escrito algo y no sale jejeje, bueno total era la traducción de la acequia jejeje.

En mi pueblo el otro día uno decía "si esque ahora no les puedes decir nada, en mis tiempos sí" yo me echaba las manos a la cabeza, protestaba las jugadas "Burro, que pitas si no ha salido"

Vamos a ver Caballero, si yo no veo la línea y Ud. está a mi lado como la ve? vamos por protestar.
Yo una vez unos viejos me decían en un saque de banda que encima era a su favor "porque señalas hacia allá?" yo le respondí "¿por que ha sido hacia allá?" me dió la razon, la mayoría ni estan mirando y protestan por protestar jejej
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : Delegado cateto 2gydg5v
País : Delegado cateto Spain10

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Caste_arbit Dom Ene 11, 2009 3:43 pm

Este finde en una jugada, no seque hice que yo mismo me arrincone, y en lugar de arbitro parecia linier, conlo que pude ver el balón de sobra, pero aun así los espectadores no se quevieron que no paraban de pedir saque de banda.
Pero como les gusta protestar, para ver si sacan algo a favor xD
Caste_arbit
Caste_arbit
Experto
Experto

Colegio : Valenciano
Comunidad : Delegado cateto 2gydg5v

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Parra Dom Ene 11, 2009 4:56 pm

En el fondo los entiendo porque yo cuando juego al fútbol pues siempre tiro a favor de mi equipo pero siempre con educación y sin resultar un plasta para el árbitro , porque hay muchos que según comienza el partido te protestan hasta el final por todo
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : Delegado cateto Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Nandez Dom Ene 11, 2009 9:52 pm

En los juveniles, provinciales por lo menos, si aplicas bien el reglamento y sacas las tarjetas merecidas, te quedas solo. No se como pueden ser tan guarros...
Nandez
Nandez
Principiante
Principiante

Colegio : castellano-manchego
Comunidad : Delegado cateto Xp52dl

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por txoppo Sáb Ene 17, 2009 8:07 pm

Uf NANDEZ!! menos mal que ya no soy el único que piensa así. Hoy dejando jugar muy mucho, que es lo que me gusta hacer no estar continuamente pitando todo. 4 amarillas para los visitantes y para los locales 2 y tres expulsados por doble amarilla. Eso para que veas como han repartido. Nuevamente derrota local por 1-2 el mister estará contento por lo bien que lo han hecho sus jugadores. Han perdido por méritos propios...
txoppo
txoppo
Principiante
Principiante

Colegio : gallego
Comunidad : Delegado cateto 245c9hd

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por lopezinho Dom Ene 18, 2009 7:28 pm

Pues hablando de delegados catetos, hoy he conocido a uno que se ha dejado el carné de conducir en mi vestuario y encima me ha hechado las culpas a mí xDD

lopezinho
Experto
Experto

Colegio : Barcelona
Comunidad : Delegado cateto 33yjpn6

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Kike Dom Ene 18, 2009 8:40 pm

xD, ¿y donde iba con el carné de conducir? xD
Kike
Kike
Avanzado
Avanzado

Colegio : Terrassa - Col·legi Català
Comunidad : Delegado cateto 33yjpn6
País : Delegado cateto Warloc10

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por SilverCrest Dom Ene 18, 2009 8:59 pm

A identificarse pàra ejercer de delegado jajaja.

A mi una vez me trajeron un DNI caducado en 1998. Me raye tanto, porque ademas estaba medio en mal estado, que llame a toda la agenda del movil que fuera arbitro con experiencia (llame al que me dio el cursillo, a un amigo asistente, al otro que me dio el cursillo que curiosamente estaba de trio arbitral con el que me dio el cursillo, a un amigo liante...) y al final me dijo el que me lo cogio que daba igual si estaba caducado porque el numero no cambia y eso... De todas formas cuando acabo el partido y vino a por el acta y las fichas, le dije: "Le comento: he visto que tiene el DNI caducado de hace 10 años, lo digo por si no se habia dado cuenta..." y me contesta que es que el original y al dia lo lleva encima, que ese viejo es el que da para identificarse de cara al acta jajajaja
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Delegado cateto Warloc10
País : Delegado cateto Spain10

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Kike Dom Ene 18, 2009 9:34 pm

Aquí en Catalunya, solo el Delegado de campo puede identificarse con DNI, los demás con ficha federativa.
Kike
Kike
Avanzado
Avanzado

Colegio : Terrassa - Col·legi Català
Comunidad : Delegado cateto 33yjpn6
País : Delegado cateto Warloc10

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por SilverCrest Dom Ene 18, 2009 9:37 pm

DNI, carnet de conducir o pasaporte
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Delegado cateto Warloc10
País : Delegado cateto Spain10

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Caste_arbit Dom Ene 18, 2009 9:53 pm

Con documento oficial con fotografia, me parece que aqui en valencia es asi...
Y los jugadores igual, lo que ya no se es lo del cuerpo tecnico, pero me parece que es igual...
Colocando luego en el acta..." X me presenta el (documento oficial) en lugar de la ficha federativa, firma: (firma del sujeto X)
Caste_arbit
Caste_arbit
Experto
Experto

Colegio : Valenciano
Comunidad : Delegado cateto 2gydg5v

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Kike Dom Ene 18, 2009 10:29 pm

Aquí jugadores, con cualquier documento que salga el nº D.N.I. , nombre y foto..., Delegado de campo solo D.N.I., cuerpo técnico solo ficha.
Kike
Kike
Avanzado
Avanzado

Colegio : Terrassa - Col·legi Català
Comunidad : Delegado cateto 33yjpn6
País : Delegado cateto Warloc10

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por García Lun Ene 19, 2009 12:11 pm

A mi este viernes, me pidieron un Penalty porque el jugador suyo se llevó un pelotazo en la cara...
García
García
Avanzado
Avanzado

Colegio : Ceuta
Comunidad : Delegado cateto 16by6ag
País : Delegado cateto Spain10

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Young_Referee Lun Ene 19, 2009 2:35 pm

Pues atencion a la jugada que me pasó a mi:

TLI dentro del área de penal del defensor. Saca el portero hacia un compañero suyo, y éste la toca antes de que salga del área. Paro y mando repetir. Cual fue mi sorpresa cuando uno del equipo contrario me dijo:

"¡¡¡Arbiiii eso es cesion!!!!" jajajajaja
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Delegado cateto Oqvk8o
País : Delegado cateto Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Delegado cateto Empty Re: Delegado cateto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.