Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

+15
san sal
gabri
pepiño
ander gonzalez
La Lacra del fútbol
Emel
Garman
el hombre de oro
SilverCrest
Young_Referee
agm_andaluz
pipo
toiaqui
Leoj
arbitrito
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por El Pelusa Lun Nov 09, 2009 10:40 pm

estoy con los que decis qu no hay infraccion de fuera de juego....
perfecto por los dos
El Pelusa
El Pelusa
Avanzado
Avanzado

Colegio : Asturiano
Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 14w6bnt
País : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por groucho Mar Nov 10, 2009 8:57 am

Y si vamos más allá...

Si en lugar de tirar a puerta Mata, la hubiese pasado atrás para Villa (que por cierto éste se la pide)... y anteriormente consideramos que estaba en fuera de juego, el gol sí que habría que invalidarlo, ¿no?
groucho
groucho
Principiante
Principiante

Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 33yjpn6
País : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por groucho Mar Nov 10, 2009 8:58 am

groucho escribió:Y si vamos más allá...

Si en lugar de tirar a puerta Mata, la hubiese pasado atrás para Villa (que por cierto éste se la pide)... y anteriormente consideramos que estaba en fuera de juego, el gol sí que habría que invalidarlo, ¿no?

Al igual que si consideramos que NO estaba en posición de fuera de juego y Mata se le pasa hacia atrás entonces el gol sería válido.
Creo...
groucho
groucho
Principiante
Principiante

Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 33yjpn6
País : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por elpatxi23 Miér Nov 11, 2009 11:04 pm

Yo estoy dudando la verdad, en un principio creía que si que era claro, aunque entendia la decisión de Muñiz, ahora no lo tengo tan claro después de vuestras argumentaciones, me decanto más por que no es, pero muchas veces se marca fuera de juego cuando un jugador va a por el balón y aún no la ha tocado, ¿entonces?
pensandolo friamente creo que aciertan los dos, árbitro y asistente, lo que no entiendo es lo que dice arbitrito de que la quiere jugar y la falla que es distinto a que sepa que está en fuera de juego y la deje pasar, ¿En qué es distinto? ¿afecta eso a la hora de señalar? explicamelo que me he liado jajajaja
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 2gydg5v
País : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por elpatxi23 Miér Nov 11, 2009 11:06 pm

Por cierto, también hay una jugada (que no he encontrado el vídeo) en la que se escapa por la banda un jugador del Valencia, le hacen falta y Muñiz amonesta, pero está muy acertado el asistente y le indica que el jugador se encontraba fuera del terreno de juego, por lo tanto se reanudó con BT, muy bien por el asistente.
Eso sí me tocó explicarselo a más de un aficionado jajajaja no veas como se pusieron jajaja
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 2gydg5v
País : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por toiaqui Miér Nov 11, 2009 11:07 pm

elpatxi23 escribió:Yo estoy dudando la verdad, en un principio creía que si que era claro, aunque entendia la decisión de Muñiz, ahora no lo tengo tan claro después de vuestras argumentaciones, me decanto más por que no es, pero muchas veces se marca fuera de juego cuando un jugador va a por el balón y aún no la ha tocado, ¿entonces?
pensandolo friamente creo que aciertan los dos, árbitro y asistente, lo que no entiendo es lo que dice arbitrito de que la quiere jugar y la falla que es distinto a que sepa que está en fuera de juego y la deje pasar, ¿En qué es distinto? ¿afecta eso a la hora de señalar? explicamelo que me he liado jajajaja

Esos casos es cuando el asistente tras valorar la situacion, entiende que ningun otro jugador puede llegar a jugar el balón, y al ser el jugador que esta en posicion ilegal el que corre hacia el balon es cuando no es necesario que la toque

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Sshot28.th


Última edición por toiaqui el Miér Nov 11, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por toiaqui Miér Nov 11, 2009 11:09 pm

elpatxi23 escribió:Por cierto, también hay una jugada (que no he encontrado el vídeo) en la que se escapa por la banda un jugador del Valencia, le hacen falta y Muñiz amonesta, pero está muy acertado el asistente y le indica que el jugador se encontraba fuera del terreno de juego, por lo tanto se reanudó con BT, muy bien por el asistente.
Eso sí me tocó explicarselo a más de un aficionado jajajaja no veas como se pusieron jajaja

joer macho...yo aqui preparando la situacion para los proximos dias en la web y me la pisas...esto no es serio Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Icon_razz
...y como bien dices...correcta actuacion del arbitro en esa situacion
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por elpatxi23 Miér Nov 11, 2009 11:20 pm

jajaja joder perdona no lo sabía, la verdad lo hubiere tenido que plantear de otra forma, claro pero al no encontrar el vídeo (tampoco tengo mucho tiempo), la próxima vez preguntaré primero.
¿me perdonas Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Icon_biggrin?
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 2gydg5v
País : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por arbitrito Jue Nov 12, 2009 7:52 am

jajaja patxi siempre jodiendola yo no vi el partido desconocia ese pequeño detalle
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Warloc10
País : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por elpatxi23 Jue Nov 12, 2009 7:19 pm

arbitrito escribió:jajaja patxi siempre jodiendola yo no vi el partido desconocia ese pequeño detalle
jajajaja yo es que lo ví en directo y no la he visto en los resumenes ni nada, por lo que pensaba que no la habrías visto jejeje por eso lo dije.
yo no quería joder Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Icon_cry jajajaja
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 2gydg5v
País : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por toiaqui Jue Nov 12, 2009 7:38 pm

elpatxi23 escribió:jajaja joder perdona no lo sabía, la verdad lo hubiere tenido que plantear de otra forma, claro pero al no encontrar el vídeo (tampoco tengo mucho tiempo), la próxima vez preguntaré primero.
¿me perdonas Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Icon_biggrin?

bueeeeeeeeeeno...quedas perdonado

En el resumen se ve, pero no se le dio mucha bola a la situacion...

...en breve en la web
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por toiaqui Jue Nov 12, 2009 9:51 pm

Lo paso a otro post
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por Paisko Jue Nov 12, 2009 9:55 pm

gabri escribió:No hay fuera de juego porque no toca el balón, ni saca ventaja de su posición, ni molesta a un adversario.

No hay nada más que decir.

PD: Una cosa más, TREMENDO ACIERTO DE MUÑIZ FERNÁNDEZ, jugada de muchos kilates.

Paisko
Principiante
Principiante

Colegio : Cántabro
Comunidad : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 2ajam2h
País : Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Posible FDJ Valencia- Zaragoza  (Video 1ª pagina) - Página 2 Empty Re: Posible FDJ Valencia- Zaragoza (Video 1ª pagina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.