Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿al portero no se le puede tocar? como que no

+5
El pelota del foro
arfes
pepiño
SilverCrest
uno_con_silbato
9 participantes

Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por uno_con_silbato Mar Sep 22, 2009 9:56 pm

Buenas

primero voy a hablar como portero, que lo sigo siendo (lo que me aguantan algunos compañeros árbitros, por pesao nada mas):

siempre , antes de empezar a pitar, me quejaba amargamente cada vez que en el el area de meta me cargaban, pugnaban, etc conmigo pero....... en cuanto leí el reglamento, sacabó !el portero no es nadie con más derechos! únicamente que puede usar las manos, Es legal cargarle legítimamente sin fuerza excesiva por lo que pulular en el area en un corner delante de el, saltar y peinarla, pej, deja loco al portero que se tira a chocar y pedir falta

Es una realida que a medida que se mejora la categoría de la competición, se sufre menos esta protesta, pero sigue ocurriendo

¿estaís de acuerdo?
uno_con_silbato
uno_con_silbato
Principiante
Principiante

Comunidad : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Oqvk8o
País : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty Re: ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por SilverCrest Mar Sep 22, 2009 10:30 pm

Claro, son los mitos esos. Y aun hay gente que se lo intentas explicar y se apuestan su casa a que no se puede hacer nada al portero en el area de meta...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Warloc10
País : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty Re: ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por pepiño Miér Sep 23, 2009 6:25 am

El reglamento popular es lo que tiene, que cuando coges el real se te caen muchos mitos
pepiño
pepiño
Experto
Experto

Colegio : Andaluz
Comunidad : ¿al portero no se le puede tocar? como que no 2eqe5ty
País : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty Re: ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por arfes Miér Sep 23, 2009 7:55 pm

La semana pasada fui de AA a un 3ª como equipo local un recien descendido de 2B, pues la jugada es:

El delantero salta a rematar con la cabeza y el portero va por detras, sin imposibilidad de que este le viera, el portero al notar el minimo contacto se tira al suelo, y toda la defensa pide falta gracias a que no fue gol, pero aún así seguian diciendo que el portero es intocable. La jugada acabo en saque de puerta.

arfes
Avanzado
Avanzado

Colegio : Las Palmas
Comunidad : ¿al portero no se le puede tocar? como que no 30dl7k3
País : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Spain10

http://arfesarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty Re: ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por El pelota del foro Miér Sep 23, 2009 7:58 pm

SilverCrest escribió:Claro, son los mitos esos. Y aun hay gente que se lo intentas explicar y se apuestan su casa a que no se puede hacer nada al portero en el area de meta...
Los mitos, los mitos, como el de si das 3 botes te tienes que salir del area o si sacan, y no toca otro de su equipo, pero la toca otro del equipo contrario, es falta.(Ese era un mito, ¿no?)
El pelota del foro
El pelota del foro
VIP
VIP

Colegio : Escolar Vizcaino
Comunidad : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Idhnhz
País : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Spain10

http://penaltysinexpulsion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty Re: ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por JM Miér Sep 23, 2009 8:25 pm

Yo creo que el mito de portero intocable en el área de meta es el más famoso de todos. El 90% de la gente (incluido jugadores) todavía lo piensan.

JM
Avanzado
Avanzado

Comunidad : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Oqvk8o
País : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty Re: ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por SilverCrest Miér Sep 23, 2009 9:37 pm

Asi como el de los 30 segundos por sustitucion. El reglamento no dice nada al respecto, solo que el tiempo a descontar queda a criterio del arbitro...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Warloc10
País : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty Re: ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por La Lacra del fútbol Jue Sep 24, 2009 9:09 am

El problema es que la ignorancia es muy atrevida, y es alimentada por comentaristas que no tienen ni idea.

Por ejemplo, ayer en GOL TV (Villarreal-R.Madrid):

Comentarista: "... Ya lo dice bien claro el Reglamento: El portero es intocable en su área...". En fin...
La Lacra del fútbol
La Lacra del fútbol
Avanzado
Avanzado

Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad : ¿al portero no se le puede tocar? como que no 30dl7k3
País : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty Re: ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por pepiño Jue Sep 24, 2009 9:15 am

peor en ondacero

partido del getafe creo recordar

marca el getafe y el jugador no tiene puesta la bota y se ponene a discutir si es legal o no, empieza diciendo que es ilegal por que se puso obligacion de usar botas para porteccion de los jugaodres (eso fue por el año 20, no?), despues de esto dicen que eso cambio hace poco (supongo que se refiriran a menos de 5 años). Todo esto aderezado con la frase "Este arbitro tiene que repasarse le reglamento". ademas dicen que cuando cambio el tecto decia algo asi que es valido si no pone en peligor o obtiene alguna ventaja por no llevar puesta la bota.

no se cono no me mate en el coche de la panza de reir que me pegue
pepiño
pepiño
Experto
Experto

Colegio : Andaluz
Comunidad : ¿al portero no se le puede tocar? como que no 2eqe5ty
País : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty Re: ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por celestino Jue Sep 24, 2009 11:35 am

La Lacra del fútbol escribió:El problema es que la ignorancia es muy atrevida, y es alimentada por comentaristas que no tienen ni idea.

Por ejemplo, ayer en GOL TV (Villarreal-R.Madrid):

Comentarista: "... Ya lo dice bien claro el Reglamento: El portero es intocable en su área...". En fin...

Toda la razon, luego en la Sexta dieron el resumen, y los comentarios son nuevos ( no son los del partido en directo), pues va y lo repite de nuevo que el portero es intocable en el area pequeña, si es que los de la Sexta son la leche.
celestino
celestino
Avanzado
Avanzado

Colegio : Gallego - Delegación de Vigo
Comunidad : ¿al portero no se le puede tocar? como que no 245c9hd
País : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty Re: ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por arbitrito Jue Sep 24, 2009 11:37 am

esque ellos comentan del reglamento lo que han oido y a su vez otros y la cadena continua, es ccomo cuando cuentas alguna historia a alguien y si se sige contando cada vez a más y más gente pués..al final la hsitoria es todo lo contrario.
Pero lo que más molesta es la frase; este árbitro tendría que repasar..¿cómo osan? yo flipo.
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Warloc10
País : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty Re: ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por pepiño Jue Sep 24, 2009 11:56 am

ya te digo me entraron ganas de llamarles y ponerlos colorados XD
pepiño
pepiño
Experto
Experto

Colegio : Andaluz
Comunidad : ¿al portero no se le puede tocar? como que no 2eqe5ty
País : ¿al portero no se le puede tocar? como que no Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿al portero no se le puede tocar? como que no Empty Re: ¿al portero no se le puede tocar? como que no

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.