Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gorra

+7
josesantorcaz
ander gonzalez
arbitrito
Garman
SilverCrest
toiaqui
celestino
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Puede el portero jugar con gorra?

La gorra - Página 2 Vote_lcap70%La gorra - Página 2 Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
La gorra - Página 2 Vote_lcap30%La gorra - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

La gorra - Página 2 Empty Re: La gorra

Mensaje por arfes Jue Ago 20, 2009 2:49 pm

A ronaldinho le hicieron quitar la cinta del pelo, xq llevaba el simbolo nike, no por ser peligrosa ni nada por el estilo, S. Ramos lleva un tira para el pelo. Casillas mas de una vez sale con una braga en el cuello.

Xerret, ¿que pinta el padre del jugador en el vestuario? Yo lo dejaba jugar mientras no lleve propaganda ni muestre lemas religiosos etc.

Si el jugar esta malo, que lo lleve al medico y para la cama, ¡fuerte padre!

arfes
Avanzado
Avanzado

Colegio : Las Palmas
Comunidad : La gorra - Página 2 30dl7k3
País : La gorra - Página 2 Spain10

http://arfesarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La gorra - Página 2 Empty Re: La gorra

Mensaje por SilverCrest Jue Ago 20, 2009 3:25 pm

Nada, yo hablo con gente ajena al partido en el descanso (partidos de futbol base sobre todo) que me quieren contar algo siempre que vengan de forma educada y tranquila. Y siempre que no me quieran hacer proposiciones indecentes, sino la conversacion se acaba.

Recuerdo uno de los ultimos partidos que en le descanso llaman a mi puerta y abro y me encuentro dos chavales quinceañeros. Me piden por favor si podemos hablar, accedi a ello.

Me contaron que eran de un equipo perteneciente al grupo del que yo estaba pitando, y que un jugador local no tenia ficha. Yo les dije que muy bien, pero que eso yo no lo sabia y no podia hacer nada si no me pedian revision de fichas. Se fueron y tan tranquilos. Al final no se hizo revision de fichas ni nada, porque los dos equipos habian acordado jugar con ese jugador en el campo.

En otra ocasion, un padre, tambien de buenas, me pregunto por una cosa del reglamento. Yo se lo enseñe, y me dio las gracias y se salio.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : La gorra - Página 2 Warloc10
País : La gorra - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

La gorra - Página 2 Empty Re: La gorra

Mensaje por arfes Jue Ago 20, 2009 3:37 pm

De que CTA eres?? asi si da gusto arbitrar

arfes
Avanzado
Avanzado

Colegio : Las Palmas
Comunidad : La gorra - Página 2 30dl7k3
País : La gorra - Página 2 Spain10

http://arfesarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La gorra - Página 2 Empty Re: La gorra

Mensaje por xerret Jue Ago 20, 2009 3:47 pm

arfes escribió:A ronaldinho le hicieron quitar la cinta del pelo, xq llevaba el simbolo nike, no por ser peligrosa ni nada por el estilo, S. Ramos lleva un tira para el pelo. Casillas mas de una vez sale con una braga en el cuello.

Xerret, ¿que pinta el padre del jugador en el vestuario? Yo lo dejaba jugar mientras no lleve propaganda ni muestre lemas religiosos etc.

Si el jugar esta malo, que lo lleve al medico y para la cama, ¡fuerte padre!

no estaba en el vestuario el padre. cuando salieron los jugadores a esperar en el pasillo de salida, allí habia el padre, porque el pasillo esta pegado a las gradas, y el portero le dijo a su padre que el arbitro no le dejaba jugar con el gorro, y cuando vino el arbitro, habló con él. Yo llevaba el gorro por si acaso, para ponerselo en los tiempos muertos y descanso. Se lo pusé y ya está.

Este portero tiene asma, y se perdia muchos partidos por el frio, pero siempre venia a vernos. Este dia no podia jugar, y se lo pedí ya que eramos solo 6, que hiciera un esfuerzo


Y hablando de gorras de sol, en el primer año que jugué, jugabamos en un campo que estava cerca el aeropuerto, y cada 5 minutos pasaba un avión por encima nuestra y hacia un ruido que no oias ni el silbato, y encima hacia muchisima calor. Un defensa nuestro se mareó y quedó inconsciente algunos segundos por estos dos ultimos motivos, pero el entrenador no lo quisó quitar, y pidió al arbitro si podia jugar con una gorra, pero le dijo que no, que solo los porteros podian jugar con gorra.

Así que para mi si que pueden jugar con corra los porteros, y si tienen que rematar de cabeza al salir del area, que se la quite y se la quede en una mano.

¿Podria tirarla al suelo en ese momento? o seria tarjeta?

xerret
Experto
Experto

Comunidad : La gorra - Página 2 Idhnhz
País : La gorra - Página 2 Warloc10

Volver arriba Ir abajo

La gorra - Página 2 Empty Re: La gorra

Mensaje por celestino Jue Ago 20, 2009 4:04 pm

Yo no se de donde sale eso de que el portero si puede y el resto no puede.

Si hablamos de peligrosidad, el mismo daño puede ocasionar una gorra en la cabeza de un jugador que en la de un portero.

Esta claro que un jugador siempre usará más la cabeza para controlar en balón que un portero, pero eso ya se sale del tema de seguridad y tiene más que ver con la comodiad a la hora de jugar de cada uno.

En terminos de seguridad, el mismo peligro ocasiana para ellos mismos y para el resto, una gorra en la cabeza de un jugador que en la de un portero, por lo tanto si a unos no se les deja a otros tampoco se les deberia permitir.
Y en caso de permitirselo al portero se le debería permitir al resto.
celestino
celestino
Avanzado
Avanzado

Colegio : Gallego - Delegación de Vigo
Comunidad : La gorra - Página 2 245c9hd
País : La gorra - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

La gorra - Página 2 Empty Re: La gorra

Mensaje por arfes Jue Ago 20, 2009 6:29 pm

En el reglamento FIFA, Regla 4 "El equipamiento de los jugadores",si lo leemos no pone nada de que puedan o no utilizar gorra pero si dice: Los jugadores no utilizaran ningún equipamiento ni llevarán ningún objeto que sea peligroso para ellos mismos o para los demás jugadores".

Así que por mi parte está prohibido, ya que sin se saca un saque de esquina y salta de cabeza el delantero y sale de puños el portero puede que se le de con la visera.

Material peligroso.

arfes
Avanzado
Avanzado

Colegio : Las Palmas
Comunidad : La gorra - Página 2 30dl7k3
País : La gorra - Página 2 Spain10

http://arfesarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La gorra - Página 2 Empty Re: La gorra

Mensaje por celestino Jue Ago 20, 2009 7:52 pm

arfes escribió:En el reglamento FIFA, Regla 4 "El equipamiento de los jugadores",si lo leemos no pone nada de que puedan o no utilizar gorra pero si dice: Los jugadores no utilizaran ningún equipamiento ni llevarán ningún objeto que sea peligroso para ellos mismos o para los demás jugadores".

Así que por mi parte está prohibido, ya que sin se saca un saque de esquina y salta de cabeza el delantero y sale de puños el portero puede que se le de con la visera.

Material peligroso.

Totalmente de acuerdo.
celestino
celestino
Avanzado
Avanzado

Colegio : Gallego - Delegación de Vigo
Comunidad : La gorra - Página 2 245c9hd
País : La gorra - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

La gorra - Página 2 Empty Re: La gorra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.