Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

+3
gabri
josesantorcaz
SilverCrest
7 participantes

Ir abajo

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Empty ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

Mensaje por SilverCrest Mar Ago 18, 2009 7:16 pm

Lanzo la pregunta: ¿Son los campos ingleses o americanos mas grandes que los del resto del mundo?


Última edición por SilverCrest el Mar Ago 18, 2009 8:00 pm, editado 1 vez
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Warloc10
País : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Empty Re: ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

Mensaje por josesantorcaz Mar Ago 18, 2009 7:51 pm

en que te basas?

anfield 101x68
old traford 105x68
emirates stadium 105x68
santiago bernabeu 105x68
camp nou 105x68
vicente calderon 105x70
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Oqvk8o
País : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Empty Re: ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

Mensaje por SilverCrest Mar Ago 18, 2009 7:59 pm

Me baso en los dibujitos de las medidas del campo del Reglamento, Regla 1.

Vemos que tenemos medidas rarisimas como 9.15m, 2.44m, 7.32m... En realidad esas corresponden a 10yd, 8ft y 8yd.

Sin embargo, en el largo y ancho de los campos, tenemos en la version inglesa:

Largo 100-130 yds
Ancho 50-100 yds

Version metrica:

Largo 90-120m
Ancho 45-90m


Lo que a mi me parece una traduccion libre. Si 10yd son 9.15m, 100yd son 91.5m, y no 90.

Mismo con el ancho.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Warloc10
País : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Empty Re: ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

Mensaje por gabri Mar Ago 18, 2009 8:14 pm

Me imaginaba que los tiros iban por ahí, las medidas inglesas, el que mejor se puede ver a simple vista es el del cuadrante de esquina:
¿1 metro = 1 yarda?
gabri
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? 2eqe5ty
País : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Spain10

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Empty Re: ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

Mensaje por josesantorcaz Mar Ago 18, 2009 8:37 pm

joder pues dilo antes y no busco todo eso en la wikipedia Very Happy
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Oqvk8o
País : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Empty Re: ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

Mensaje por el hombre de oro Mar Ago 18, 2009 10:06 pm

una prgunta que tengo sobre las medidas de los campos:

Puede un equipo como el madrid cambiar de un partido a otrolas medidas de su campo?, lo pregunto porque es tipico de los equipos "pequeños" estrechar el campo cuando se enfrentan a madrid, barça, en definitiva, a un equipo superior, esta permitido eso?
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? 14w6bnt
País : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Empty Re: ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

Mensaje por SilverCrest Mar Ago 18, 2009 10:09 pm

Eso esta en el Reglamento de Competicion. Nosotros solo llevamos el Reglamento de Futbol, y en el mientras las medidas sean legales, todo va bien.

Pero imagino que los clubes al empezar la temporada tienen que declarar que medidas tiene su campo (o va un perito a medirlo y comprobarlo).

Hace un par de años no se que club, Sevilla o Betis creo recordar, hizo una de estas de estrechar la banda un metro a cada lado. Creo que ya no esta permitido. Pero vamos, eso no es cosa nuestra, si creen que hay algo ilegal, que manden escrito a la Federacion.

PD: Como la curiosidad mato al gato, a mi tambien me gustaria saberlo. Mirare el Reglamento de Competicion de mi territorial a ver si dice algo
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Warloc10
País : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Empty Re: ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

Mensaje por Young_Referee Mar Ago 18, 2009 10:17 pm

SilverCrest escribió:Eso esta en el Reglamento de Competicion. Nosotros solo llevamos el Reglamento de Futbol, y en el mientras las medidas sean legales, todo va bien.

Pero imagino que los clubes al empezar la temporada tienen que declarar que medidas tiene su campo (o va un perito a medirlo y comprobarlo).

Hace un par de años no se que club, Sevilla o Betis creo recordar, hizo una de estas de estrechar la banda un metro a cada lado. Creo que ya no esta permitido. Pero vamos, eso no es cosa nuestra, si creen que hay algo ilegal, que manden escrito a la Federacion.

PD: Como la curiosidad mato al gato, a mi tambien me gustaria saberlo. Mirare el Reglamento de Competicion de mi territorial a ver si dice algo

No, el arbitro no esta autorizado a iniciar el encuentro, ya que se debe saber las bases de la competicion tambien. Fue el athletic en bilbao contra el barsa
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Oqvk8o
País : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Empty Re: ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

Mensaje por arfes Mar Ago 18, 2009 10:18 pm

yo cuando veo un partido de la liga inglesa y lanzan un penalty no se que camara utilizan pero veo las areas mas pequeñas

arfes
Avanzado
Avanzado

Colegio : Las Palmas
Comunidad : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? 30dl7k3
País : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Spain10

http://arfesarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Empty Re: ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

Mensaje por SilverCrest Mar Ago 18, 2009 10:22 pm

Young_Referee escribió:
SilverCrest escribió:Eso esta en el Reglamento de Competicion. Nosotros solo llevamos el Reglamento de Futbol, y en el mientras las medidas sean legales, todo va bien.

Pero imagino que los clubes al empezar la temporada tienen que declarar que medidas tiene su campo (o va un perito a medirlo y comprobarlo).

Hace un par de años no se que club, Sevilla o Betis creo recordar, hizo una de estas de estrechar la banda un metro a cada lado. Creo que ya no esta permitido. Pero vamos, eso no es cosa nuestra, si creen que hay algo ilegal, que manden escrito a la Federacion.

PD: Como la curiosidad mato al gato, a mi tambien me gustaria saberlo. Mirare el Reglamento de Competicion de mi territorial a ver si dice algo

No, el arbitro no esta autorizado a iniciar el encuentro, ya que se debe saber las bases de la competicion tambien. Fue el athletic en bilbao contra el barsa

Me parece a mi que no, porque no se estudian, pero como no estoy seguro lo dejare en el aire hasta que me informe
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Warloc10
País : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Empty Re: ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

Mensaje por LOKI AND THE LOCKER Miér Ago 19, 2009 8:53 am

En los estatutos de la RFEF (Libro XVII, ART. 266)aparece que los equipos antes del inicio de la temporada deben mandar las medidas del terreno de juego, las cuales no se podran modificar, para precisamente evitar cosas de esas de las que comentais.

Un saludo.
LOKI AND THE LOCKER
LOKI AND THE LOCKER
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Warloc10
País : ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto? Empty Re: ¿Son los campos ingleses mas grandes que el resto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.