Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Carga

+2
El pelota del foro
celestino
6 participantes

Ir abajo

La Carga Empty La Carga

Mensaje por celestino Lun Ago 17, 2009 3:10 pm

Creo que las reglas del juego define la carga como una pugna por un espacio o algo similar.
Con esto no acabo de comprender que es la carga.
Ademas ¿Cuando es legal?,¿Tiene el portero algun tipo de privilegio en las cargas?
celestino
celestino
Avanzado
Avanzado

Colegio : Gallego - Delegación de Vigo
Comunidad : La Carga 245c9hd
País : La Carga Spain10

Volver arriba Ir abajo

La Carga Empty Re: La Carga

Mensaje por El pelota del foro Lun Ago 17, 2009 3:27 pm

Una de las preguntas que me lia mucho, ¿como es esto?
El pelota del foro
El pelota del foro
VIP
VIP

Colegio : Escolar Vizcaino
Comunidad : La Carga Idhnhz
País : La Carga Spain10

http://penaltysinexpulsion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Carga Empty Re: La Carga

Mensaje por el hombre de oro Lun Ago 17, 2009 9:04 pm

yo entiendo la carga como el tipico choque entre dos jugadores (generalmente del mismo equipo XD) que generalment se produce con el tren superior del cuerpo (hombros sobre todo) yo conigero legal l que no desequilibra al contrario ni lo derriba, es decir aquela pugna que se produce de igual a igual, no un placaje de uno que viene corriendo a otro que esta parado sni cosas de esas.

Y el porter no veo porque tiene que tener privilegio alguno, es un jugador mas, su privilegio es que puede tocar el balon con la mano dentro de su propia area de penal, en este tipo de faltas choques y demas dentrodel area se suele dar vpor intocable al portero cuando yo creo que eso es mas bien una leyenda urbana...
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : La Carga 14w6bnt
País : La Carga Spain10

Volver arriba Ir abajo

La Carga Empty Re: La Carga

Mensaje por Luisín Mar Ago 18, 2009 1:26 am

No es leyenda urbana. En el reglamento aparece que el portero no podrá ser cargado dentro de su área de meta, excepto si se encuentra en posesión del balón.

Luisín
Avanzado
Avanzado

País : La Carga Spain10

Volver arriba Ir abajo

La Carga Empty Re: La Carga

Mensaje por griglio Mar Ago 18, 2009 6:55 am

Luisín escribió:No es leyenda urbana. En el reglamento aparece que el portero no podrá ser cargado dentro de su área de meta, excepto si se encuentra en posesión del balón.

A ti te gusta el mus, ¿no? Porque te has pegao un farol de mucho cuidao... ¿Dónde viene eso?

Preguntas y respuestas 2006-2007:
Un atacante pugnando por el balón entra en contacto con el guardameta que se encuentra en el interior de su propia área de meta. ¿Está permitida esta acción?
Pugnar con el guardameta está permitido. Un jugador sólo será sancionado si en la pugna salta, carga o empuja al guardameta de manera imprudente, temeraria o usando una fuerza excesiva.

Lo único que ponen las Reglas (2009-2010) sobre infracciones al guardameta es lo siguiente:

Infracciones contra el guardameta
• El hecho de impedir que el guardameta saque el balón con las manos constituye una infracción.
• Se deberá sancionar a un jugador por jugar de manera peligrosa si patea o intenta patear el balón cuando el guardameta intente sacar el balón.
• El hecho de restringir el radio de acción del guardameta intentando impedir sus movimientos, por ejemplo, durante un saque de esquina.
griglio
griglio
Avanzado
Avanzado

Comunidad : La Carga Idhnhz
País : La Carga Chile10

Volver arriba Ir abajo

La Carga Empty Re: La Carga

Mensaje por Young_Referee Mar Ago 18, 2009 9:50 pm

Luisín escribió:No es leyenda urbana. En el reglamento aparece que el portero no podrá ser cargado dentro de su área de meta, excepto si se encuentra en posesión del balón.

??????????????????

Creo recordadr que si puede ser cargado de forma leal.

La carga es la pugna del balon de hombro con hombro sin usar las manos. debe ser una pugna de ambos a por el balon. No vale que un tio le meta el hombro a otro y le mande a china...debe ser "igualada"....esto no se puede estudiar, esto hay que verlo en el campo y haber jugado al futbol...
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : La Carga Oqvk8o
País : La Carga Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Carga Empty Re: La Carga

Mensaje por el hombre de oro Mar Ago 18, 2009 10:08 pm

Young_Referee escribió:
Luisín escribió:No es leyenda urbana. En el reglamento aparece que el portero no podrá ser cargado dentro de su área de meta, excepto si se encuentra en posesión del balón.

??????????????????

Creo recordadr que si puede ser cargado de forma leal.

La carga es la pugna del balon de hombro con hombro sin usar las manos. debe ser una pugna de ambos a por el balon. No vale que un tio le meta el hombro a otro y le mande a china...debe ser "igualada"....esto no se puede estudiar, esto hay que verlo en el campo y haber jugado al futbol...
esto influye mucho para este tipo de cosas, si que es cierto
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : La Carga 14w6bnt
País : La Carga Spain10

Volver arriba Ir abajo

La Carga Empty Re: La Carga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.