Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXAMEN de POTENCIACIÓN

+6
griglio
arbitrito
Garman
Quintairos
Young_Referee
VICALVAROCK
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Empty Re: EXAMEN de POTENCIACIÓN

Mensaje por josesantorcaz Miér Jun 24, 2009 10:42 am

coño si corre el mapoma de madrid es porque esta bien preparado,or recuerdo que es el maraton de aqui
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Oqvk8o
País : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Empty Re: EXAMEN de POTENCIACIÓN

Mensaje por VICALVAROCK Miér Jun 24, 2009 2:38 pm

Asturef escribió:
VICALVAROCK escribió:Gracias!!!

La cosa creo que ha ido bien, hay que esperar, pero tuve un susto en las pruebas fisicas. En el 3er 40m, amenaza de contractura en el cudricep izquierdo, 4º,5º y6º serie con el freno hechado y estirando,entre series, al final las paso pero bajo de intensidad.

El dosmil de paseo.... rodaje normal para mi, me habia preparado para buscar el 6:20... pero la amenza de contractura y por tanto del no apto, rondaba mi cabeza.. por lo que me fui a 6:45 que no esta mal, pero que no colma mis aspiraciones.

El dia 30 nos dicen el puesto en el que hemos quedado.

S@lu2,


VICALVAROCK

¿de paseo hacer un 6:45? madre mia...yo te veo futuro en el atletismo más que el árbitraje joder...otros estan más de un año entrenando para llegar a hacer esa marca y vamos 6:20 ni de broma..eso no lo hacen ni los de 2ªb....bueno alguno si...con decirte que en Asturias cuento con una mano los que pueden llegar a hacer esa marca..entre 1ª regional, preferente y 3ª eh.
Con esas marcas no tendrás rival...asciendes fijo, muy mal tiens que hacer en RdJ, liquidación y tal.

Espero ascender la verdad, mentiria si dijera lo contrario. Espero que al final se confirme.

Fisicamente ando bien, empeze a correr con 31 años.. osea que nunca es tarde.

Y a arbitrar bastante mas tarde, espero que la edad no sea un handicap y pueda disfrutar aun de la 3ªDiv de Madrid.

Los examenes tambien lo preparo a conciencia!!!

Si por algo creo que destaco en el campo es por la aplicacion de la ventaja y por el seguimiento del juego, algun gol en contataque lo he llegado a marcar dentro de la porteria. Pero luego vas a los informes de la parte fisica y te ponen lo que a todos un dos, luego tengo un handicap y es que parece que no corro por la suficiencia al correr y otros que corren mucho menos, parece que van mas rapido... en fin... las compraciones son odiosas..jejjeje

VICALVAROCK
Principiante
Principiante

Colegio : Madrileño
Comunidad : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Empty Re: EXAMEN de POTENCIACIÓN

Mensaje por VICALVAROCK Miér Jun 24, 2009 2:40 pm

josesantorcaz escribió:coño si corre el mapoma de madrid es porque esta bien preparado,or recuerdo que es el maraton de aqui

MAPOMA es mucho Maratón... llevas razon... tengo que ir a Sevilla a por una buena marca!! jejjejeje

VICALVAROCK
Principiante
Principiante

Colegio : Madrileño
Comunidad : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Empty Re: EXAMEN de POTENCIACIÓN

Mensaje por el hombre de oro Miér Jun 24, 2009 2:41 pm

VICALVAROCK escribió:
Asturef escribió:
VICALVAROCK escribió:Gracias!!!

La cosa creo que ha ido bien, hay que esperar, pero tuve un susto en las pruebas fisicas. En el 3er 40m, amenaza de contractura en el cudricep izquierdo, 4º,5º y6º serie con el freno hechado y estirando,entre series, al final las paso pero bajo de intensidad.

El dosmil de paseo.... rodaje normal para mi, me habia preparado para buscar el 6:20... pero la amenza de contractura y por tanto del no apto, rondaba mi cabeza.. por lo que me fui a 6:45 que no esta mal, pero que no colma mis aspiraciones.

El dia 30 nos dicen el puesto en el que hemos quedado.

S@lu2,


VICALVAROCK

¿de paseo hacer un 6:45? madre mia...yo te veo futuro en el atletismo más que el árbitraje joder...otros estan más de un año entrenando para llegar a hacer esa marca y vamos 6:20 ni de broma..eso no lo hacen ni los de 2ªb....bueno alguno si...con decirte que en Asturias cuento con una mano los que pueden llegar a hacer esa marca..entre 1ª regional, preferente y 3ª eh.
Con esas marcas no tendrás rival...asciendes fijo, muy mal tiens que hacer en RdJ, liquidación y tal.

Espero ascender la verdad, mentiria si dijera lo contrario. Espero que al final se confirme.

Fisicamente ando bien, empeze a correr con 31 años.. osea que nunca es tarde.

Y a arbitrar bastante mas tarde, espero que la edad no sea un handicap y pueda disfrutar aun de la 3ªDiv de Madrid.

Los examenes tambien lo preparo a conciencia!!!

Si por algo creo que destaco en el campo es por la aplicacion de la ventaja y por el seguimiento del juego, algun gol en contataque lo he llegado a marcar dentro de la porteria. Pero luego vas a los informes de la parte fisica y te ponen lo que a todos un dos, luego tengo un handicap y es que parece que no corro por la suficiencia al correr y otros que corren mucho menos, parece que van mas rapido... en fin... las compraciones son odiosas..jejjeje
joder chaval eres una maquina tioo Shocked estas fresco como una lechuga por cierto que edad tienes ahora?
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 14w6bnt
País : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Empty Re: EXAMEN de POTENCIACIÓN

Mensaje por VICALVAROCK Miér Jun 24, 2009 2:44 pm

En Julio, 39 añitos... un chavalin!!! jajjajaa

VICALVAROCK
Principiante
Principiante

Colegio : Madrileño
Comunidad : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Empty Re: EXAMEN de POTENCIACIÓN

Mensaje por arbitrito Miér Jun 24, 2009 2:45 pm

VICALVAROCK escribió:

Espero ascender la verdad, mentiria si dijera lo contrario. Espero que al final se confirme.

Fisicamente ando bien, empeze a correr con 31 años.. osea que nunca es tarde.

Y a arbitrar bastante mas tarde, espero que la edad no sea un handicap y pueda disfrutar aun de la 3ªDiv de Madrid.

Los examenes tambien lo preparo a conciencia!!!

Si por algo creo que destaco en el campo es por la aplicacion de la ventaja y por el seguimiento del juego, algun gol en contataque lo he llegado a marcar dentro de la porteria. Pero luego vas a los informes de la parte fisica y te ponen lo que a todos un dos, luego tengo un handicap y es que parece que no corro por la suficiencia al correr y otros que corren mucho menos, parece que van mas rapido... en fin... las compraciones son odiosas..jejjeje

puf a mi me pasa lo contrario corro como un loco en los partidos la
verdad...este año lo pase mal al principio ke venia de una lesión y me
exigia mucho en los partidos, eso si soy un economizador de esfuerzos
nato...se en que momentos hay que correr, para luego no ir a remolque
de la jugada ,estar mal posicionado y correr más aun, espero que
asciendas
un saludo Wink

p-dnacho podria ser nuestro padre y corre 3 veces mas que nosotros xD
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Warloc10
País : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Empty Re: EXAMEN de POTENCIACIÓN

Mensaje por el hombre de oro Miér Jun 24, 2009 2:47 pm

Asturef escribió:
VICALVAROCK escribió:

Espero ascender la verdad, mentiria si dijera lo contrario. Espero que al final se confirme.

Fisicamente ando bien, empeze a correr con 31 años.. osea que nunca es tarde.

Y a arbitrar bastante mas tarde, espero que la edad no sea un handicap y pueda disfrutar aun de la 3ªDiv de Madrid.

Los examenes tambien lo preparo a conciencia!!!

Si por algo creo que destaco en el campo es por la aplicacion de la ventaja y por el seguimiento del juego, algun gol en contataque lo he llegado a marcar dentro de la porteria. Pero luego vas a los informes de la parte fisica y te ponen lo que a todos un dos, luego tengo un handicap y es que parece que no corro por la suficiencia al correr y otros que corren mucho menos, parece que van mas rapido... en fin... las compraciones son odiosas..jejjeje

puf a mi me pasa lo contrario corro como un loco en los partidos la
verdad...este año lo pase mal al principio ke venia de una lesión y me
exigia mucho en los partidos, eso si soy un economizador de esfuerzos
nato...se en que momentos hay que correr, para luego no ir a remolque
de la jugada ,estar mal posicionado y correr más aun, espero que
asciendas
un saludo Wink

p-dnacho podria ser nuestro padre y corre 3 veces mas que nosotros xD
buf ya te lo digo macho, yo flipo aqui la peña va sobrada de fisico, por cierto en asturias si que hay gente que corre y muucho Smile lo que pasa que son pocos xD
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 14w6bnt
País : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Empty Re: EXAMEN de POTENCIACIÓN

Mensaje por arbitrito Miér Jun 24, 2009 2:50 pm

nacho_asturias escribió:
Asturef escribió:

p-dnacho podria ser nuestro padre y corre 3 veces mas que nosotros xD
buf ya te lo digo macho, yo flipo aqui la peña va sobrada de fisico, por cierto en asturias si que hay gente que corre y muucho Smile lo que pasa que son pocos xD

que bajen de 6:20? jaja los cojones con una mano me sobran para contarlos.
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Warloc10
País : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Empty Re: EXAMEN de POTENCIACIÓN

Mensaje por el hombre de oro Miér Jun 24, 2009 3:04 pm

Asturef escribió:
nacho_asturias escribió:
Asturef escribió:

p-dnacho podria ser nuestro padre y corre 3 veces mas que nosotros xD
buf ya te lo digo macho, yo flipo aqui la peña va sobrada de fisico, por cierto en asturias si que hay gente que corre y muucho Smile lo que pasa que son pocos xD

que bajen de 6:20? jaja los cojones con una mano me sobran para contarlos.
ya ya, yo te digo que alguno hay no muchos, del 6:20 no lo se pero que hacen bastante menos de 7 si
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 14w6bnt
País : EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXAMEN de POTENCIACIÓN - Página 2 Empty Re: EXAMEN de POTENCIACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.