Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiro libre indirecto entra en la meta...

4 participantes

Ir abajo

Tiro libre indirecto entra en la meta... Empty Tiro libre indirecto entra en la meta...

Mensaje por BravoSP Sáb Nov 28, 2009 3:11 pm

Hola de nuevo, revisando la regla 13 me ha surgido una duda.

Bueno, en el partado de la regla que dice:

El balón entra en la meta
Un gol será válido solamente si el balón toca a otro jugador antes de entrar en
la meta.
• si un tiro libre indirecto entra directamente en la meta contraria, se concederá
saque de meta
• si un tiro libre indirecto jugado entra directamente en la propia meta, se
concederá un saque de esquina al equipo contrario


Esto quiere decir que si el equipo A tiene que sacar un tiro libre indirecto y resulta que marca gol en la meta de B sin que ningún otro jugador lo toque anulo el gol y saque de esquina para B desplazandonos a la otra punta del campo?

Un Saludo.
BravoSP
BravoSP
Principiante
Principiante

Colegio : Comité Valenciano
Comunidad : Tiro libre indirecto entra en la meta... 2gydg5v
País : Tiro libre indirecto entra en la meta... Spain10

Volver arriba Ir abajo

Tiro libre indirecto entra en la meta... Empty Re: Tiro libre indirecto entra en la meta...

Mensaje por JM Sáb Nov 28, 2009 3:49 pm

No. Significa que si el equipo A introduce el balón directamente en su propia meta después de un TLI, se dará un saque de esquina a favor del equipo B.

Si el equipo A introduce el balón en la meta de B directamente después de un TLI, se dará un sauqe de meta al equipo B (jaja, este supuesto me pasó en un partido de infantiles, y me sorprendió que el público lo entendión en su mayoría).

JM
Avanzado
Avanzado

Comunidad : Tiro libre indirecto entra en la meta... Oqvk8o
País : Tiro libre indirecto entra en la meta... Spain10

Volver arriba Ir abajo

Tiro libre indirecto entra en la meta... Empty Re: Tiro libre indirecto entra en la meta...

Mensaje por Miño Mar Dic 01, 2009 10:07 pm

JM escribió:No. Significa que si el equipo A introduce el balón directamente en su propia meta después de un TLI, se dará un saque de esquina a favor del equipo B.

Si el equipo A introduce el balón en la meta de B directamente después de un TLI, se dará un sauqe de meta al equipo B (jaja, este supuesto me pasó en un partido de infantiles, y me sorprendió que el público lo entendión en su mayoría).

exactamente. y el público seguramente lo entendió porque era indirecto y sabían que el gol no valia, pero estoy seguro de que no sabian que el juego se reanudaba con un saque de meta.
Miño
Miño
Principiante
Principiante

Colegio : Gallego
Comunidad : Tiro libre indirecto entra en la meta... 245c9hd
País : Tiro libre indirecto entra en la meta... Spain10

http://www.tuentid.com/Alejandro_Minho_Pico

Volver arriba Ir abajo

Tiro libre indirecto entra en la meta... Empty Re: Tiro libre indirecto entra en la meta...

Mensaje por pepiño Miér Dic 02, 2009 4:41 pm

Un truco para este caso, cuando ha TLI hay que imaginar que no hay porteria, es decir le balon sale con la linea de meta siempre, por eso es corner cuando es "auto gol" y puerta cuando es "gol".
pepiño
pepiño
Experto
Experto

Colegio : Andaluz
Comunidad : Tiro libre indirecto entra en la meta... 2eqe5ty
País : Tiro libre indirecto entra en la meta... Spain10

Volver arriba Ir abajo

Tiro libre indirecto entra en la meta... Empty Re: Tiro libre indirecto entra en la meta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.