Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta que me he hecho este finde

+2
El pelota del foro
David
6 participantes

Ir abajo

Pregunta que me he hecho este finde Empty Pregunta que me he hecho este finde

Mensaje por David Dom Sep 27, 2009 9:41 pm

Un jugador de un equipo (que no es portero) impide que el balón salga del terreno de juego a escasos centimetros por encima de su portería tocando el balón con la mano de forma intencionada.
¿Qué decisión tomaremos?
David
David
VIP
VIP

Colegio : Onubense
Comunidad : Pregunta que me he hecho este finde 2eqe5ty
País : Pregunta que me he hecho este finde Spain10

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me he hecho este finde Empty Re: Pregunta que me he hecho este finde

Mensaje por El pelota del foro Dom Sep 27, 2009 9:49 pm

Amonestacion, ya que, no hay una jugada clara de gol.
El pelota del foro
El pelota del foro
VIP
VIP

Colegio : Escolar Vizcaino
Comunidad : Pregunta que me he hecho este finde Idhnhz
País : Pregunta que me he hecho este finde Spain10

http://penaltysinexpulsion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me he hecho este finde Empty Re: Pregunta que me he hecho este finde

Mensaje por David Dom Sep 27, 2009 9:52 pm

Ajam, tiro penal y amonestación.
A ver si alguien (toiaqui) consigue el video de una jugada de este finde. Creo que el partido era Athletic-Sevilla, y creo que en un ataque del Athletic, un jugador remata y el balón sale alto, pero un defensa salta con los brazos en alto y casi toca el balón. Pensé "Ostia, si la llega a tocar enalty y roja", pero claro, luego llegue a la misma conclusión que Asier Wink
David
David
VIP
VIP

Colegio : Onubense
Comunidad : Pregunta que me he hecho este finde 2eqe5ty
País : Pregunta que me he hecho este finde Spain10

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me he hecho este finde Empty Re: Pregunta que me he hecho este finde

Mensaje por toiaqui Dom Sep 27, 2009 10:29 pm

David escribió:Ajam, tiro penal y amonestación.
A ver si alguien (toiaqui) consigue el video de una jugada de este finde. Creo que el partido era Athletic-Sevilla, y creo que en un ataque del Athletic, un jugador remata y el balón sale alto, pero un defensa salta con los brazos en alto y casi toca el balón. Pensé "Ostia, si la llega a tocar enalty y roja", pero claro, luego llegue a la misma conclusión que Asier Pregunta que me he hecho este finde Icon_wink

si me dices el minuto...a er que se puede hacer...

edito: se me olvidaba..para mi también...amarilla...pero por conducta antideportiva(como mucho) ya que con la mano ni corta el pase de un adversario ni intenta marcar un gol...
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Pregunta que me he hecho este finde 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me he hecho este finde Empty Re: Pregunta que me he hecho este finde

Mensaje por SilverCrest Dom Sep 27, 2009 10:38 pm

Para mi no hay amonestacion. Toiaqui y las Reglas dice: "Por mano, amonestacion si intenta meter gol con ella en la meta contraria o si corta un pase a un adversario o un autopase de un adversario".

Aqui ni lo uno ni lo otro, para mi penal tontito, pero sin decision disciplinaria.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Pregunta que me he hecho este finde Warloc10
País : Pregunta que me he hecho este finde Spain10

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me he hecho este finde Empty Re: Pregunta que me he hecho este finde

Mensaje por toiaqui Dom Sep 27, 2009 10:46 pm

SilverCrest escribió:Para mi no hay amonestacion. Toiaqui y las Reglas dice: "Por mano, amonestacion si intenta meter gol con ella en la meta contraria o si corta un pase a un adversario o un autopase de un adversario".

Aqui ni lo uno ni lo otro, para mi penal tontito, pero sin decision disciplinaria.

por eso decia que por la mano no puede ser tarjeta...como mucho mucho por conducta antideportiva
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Pregunta que me he hecho este finde 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me he hecho este finde Empty Re: Pregunta que me he hecho este finde

Mensaje por el hombre de oro Lun Sep 28, 2009 4:35 pm

SilverCrest escribió:Para mi no hay amonestacion. Toiaqui y las Reglas dice: "Por mano, amonestacion si intenta meter gol con ella en la meta contraria o si corta un pase a un adversario o un autopase de un adversario".

Aqui ni lo uno ni lo otro, para mi penal tontito, pero sin decision disciplinaria.
+1. es lo que pienso yo...penalty y ya esta
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : Pregunta que me he hecho este finde 14w6bnt
País : Pregunta que me he hecho este finde Spain10

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me he hecho este finde Empty Re: Pregunta que me he hecho este finde

Mensaje por Busta Lun Sep 28, 2009 10:08 pm

Estoy con vosotros, no debería ser tarjeta por la mano, si un caso por conducta antideportiva
Busta
Busta
Avanzado
Avanzado

Colegio : CTAF Almería
Comunidad : Pregunta que me he hecho este finde 2eqe5ty
País : Pregunta que me he hecho este finde Spain10

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me he hecho este finde Empty Re: Pregunta que me he hecho este finde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.