Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.

situacion en un corner

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

situacion en un corner

Mensaje por toiaqui el Dom Ago 09, 2009 3:54 pm

Un jugador va a sacar un corner, y antes de darle al balon, le da al banderin.


[center]¿Balón en juego de forma correcta o deberia de repetirse?
.:.



.:.
Para ver post completo, clic aqui
[/center]


Última edición por toiaqui el Dom Ago 09, 2009 4:42 pm, editado 1 vez

toiaqui
VIP
VIP

Comunidad:

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por el hombre de oro el Dom Ago 09, 2009 4:09 pm

Para mi el saque es correcto y no ha de repetirse, si le dio al banderin antes es su problema, el balon esta en juego

el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio: Asturiano - Gijón
Comunidad:
País:

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por xerret el Dom Ago 09, 2009 4:15 pm

si el balón hubiese sido golpeado con el banderin, si que seria dudoso... pero lo golpea directamente con el pie, así que... SIGAN! Razz

xerret
Experto
Experto

Comunidad:
País:

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por SilverCrest el Dom Ago 09, 2009 4:22 pm

Tarjeta amarilla por conducta antideportiva consistente en tratar de deteriorar el mobiliario del campo, no lograndolo

SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad:
País:

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por Quintairos el Dom Ago 09, 2009 4:23 pm

Para mí está correcto. Cumple todo lo que dice la Regla 17, el balón está inmóvil dentro del cuadrante, lo juega con el pie y lo pone en movimiento.

Quintairos
VIP
VIP

Colegio: Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad:
País:

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por el hombre de oro el Dom Ago 09, 2009 4:30 pm

os fijasteis que el asistente no tenia ni idea? y se lo penso muy mucho y luego mando repetir jajajajaja

el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio: Asturiano - Gijón
Comunidad:
País:

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por SilverCrest el Dom Ago 09, 2009 4:50 pm

Mi anterior comentario era broma ehh, yo estoy con que es legal, nadie tiene culpa que en el equipo tengan a un bizco descoordinado sacando corners

SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad:
País:

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por gabri el Dom Ago 09, 2009 8:31 pm

Para mí también legal, como dice Quintairos no incumple nada de la regla 17.

_________________

gabri
Presidente
Presidente

Colegio: Onubense
Comunidad:
País:

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por arbitrito el Mar Ago 11, 2009 11:32 am

la verdad, yo lo daría como valido, siempre y cuando después de dar al banderín patea el balón, basandome en el supuesto que en una jugada en la cual el balón sale rechazado hacía el banderín, pega en él y evita que el esferico salga del terreno de juego, por lo tanto continua en juego..pienso que esto es lo mismo... balón en juego y a disputar..

arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad:
País:

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por josesantorcaz el Mar Ago 11, 2009 11:46 am

yo creo que el asistente piensa que el que hado al balon ha sido el banderin.de todas formas es curiosa la situacion.a mi entender es jugada totalmente legal

josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio: madrileño
Comunidad:
País:

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por El pelota del foro el Lun Ago 17, 2009 12:02 pm

el hombre de oro escribió:Para mi el saque es correcto y no ha de repetirse, si le dio al banderin antes es su problema, el balon esta en juego

xerret escribió:si el balón hubiese sido golpeado con el banderin, si que seria dudoso... pero lo golpea directamente con el pie, así que... SIGAN! Razz

Quintairos escribió:Para mí está correcto. Cumple todo lo que dice la Regla 17, el balón está inmóvil dentro del cuadrante, lo juega con el pie y lo pone en movimiento.

SilverCrest escribió:Mi anterior comentario era broma ehh, yo estoy con que es legal, nadie tiene culpa que en el equipo tengan a un bizco descoordinado sacando corners

gabri escribió:Para mí también legal, como dice Quintairos no incumple nada de la regla 17.

arbitrito escribió:la verdad, yo lo daría como valido, siempre y cuando después de dar al banderín patea el balón, basandome en el supuesto que en una jugada en la cual el balón sale rechazado hacía el banderín, pega en él y evita que el esferico salga del terreno de juego, por lo tanto continua en juego..pienso que esto es lo mismo... balón en juego y a disputar..
+1 a estos mensajes.

El pelota del foro
VIP
VIP

Colegio: Escolar Vizcaino
Comunidad:
País:

http://penaltysinexpulsion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por Young_Referee el Lun Ago 17, 2009 12:40 pm

Pues yo creo que tambien se seguiría. ahora bien, ¿y si el banderin se sale de su sitio? En este caso hay que repetir o balon a tierra? Porque el banderin de esquina ES OBLIGATORIO

Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio: Comité Madrileño
Comunidad:
País:

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por SilverCrest el Lun Ago 17, 2009 12:46 pm

Repetir no, salvo que el balon no haya sido pateado directamente (da al banderin y el banderin al balon). El balon estara en juego al ser pateado. Si el jugador lo patea, pero tambien arranca de su sitio el banderin, el balon esta en juego. Seria Balon a Tierra.

SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad:
País:

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por Young_Referee el Lun Ago 17, 2009 12:53 pm

SilverCrest escribió:Repetir no, salvo que el balon no haya sido pateado directamente (da al banderin y el banderin al balon). El balon estara en juego al ser pateado. Si el jugador lo patea, pero tambien arranca de su sitio el banderin, el balon esta en juego. Seria Balon a Tierra.

Pero si arranca el banderin antes de tocar el balon, seria repeticion, ya que no se cumplen las reglas que dicen que el banderin debe estar colocado. En el momento que se quita el banderin, hay que parar el juego. Si toca el balon despues da igual, porque el juego debe pararse en el instante que el banderin sale del agujero

Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio: Comité Madrileño
Comunidad:
País:

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: situacion en un corner

Mensaje por SilverCrest el Lun Ago 17, 2009 1:00 pm

Si el balon no ha sido pateado directamente, sino que primero se dio al banderin y el banderin dio al balon, si repetiria. Sino yo lo consideraria que todo ha ocurrido simultaneamente, y balon a tierra porque el balon ya estaba en juego al ser pateado.

SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad:
País:

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.